El Secreto...:
- SACRI
- Cocinera/o
¿Alguien ha leido o está leyendo "El Secreto"...
¿Lo está llevando a la práctica?
¿Lo está llevando a la práctica?
- Maita
- Cocinera/o
Re: El Secreto...
Acabo de leerlo y pienso volver a leerlo nuevamente.
Lo de llevarlo a la practica se intentara.......
Lo de llevarlo a la practica se intentara.......
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo he visto el documental, he lanzado mis deseos al universo y hasta hice mi panel con las fotos de las cosas que quiero. Algunas van llegando, otras no, tendré que verla de nuevo para refrescar las ideas.
-
- Pinche de cocina
Hola si yo he lido el libro y he visto la pelicula. Si lo he puesto en practica y funciona. No es ningun secreto esta basado en la Biblia. Si as leido la Biblia veras y creas en Dios y lo pides con fe y cres se te concede. Yo tengo una hermana que lo practica todos los dias y tiene todo lo que ha pedido. Para conseguirlo hay que realizarlo en la mente primero, y aceptarlo como si ya lo tienes y dar las gracia. Jesucristo dijo: si tienes fe como un grano de moztaza lo que pidas y crees se te concedera en mi nombre.
kopper

- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
La realidad es que "la Fé mueve montañas" 

- SACRI
- Cocinera/o
Yo si ceo en él,es más lo había esperimentado antes de leerlo,aún no lo he terninado,pero espero volver a releerlo y llevarlo a la práctica , y sobre todo alejar los malos pensamientos.
Hay que pensar siempre en positivo,de nada sirve rumiar cosa que pasaron y no tienen solución-
Hay que pensar siempre en positivo,de nada sirve rumiar cosa que pasaron y no tienen solución-
- LARAMON
- Cafetera/o
Yo lo tengo a medio, me lo recomendaron mi hermana y una amiga que lo lleva a rajatabla y funciona... 

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
El libro lo he leido !Y la peli pues no la vi...
Pero creo mucho en el poder de la atracción del Universo..Se me han solucionado algunas cosas q he llevado a la práctica..con mucho éxito!
La verdad...es q el punto principal...no es pensar en aquello ...sino "sentir y vivir por dentro" aquello q queremos lograr y darlo ya por hecho...sintiendo la satisfacción de haberlo conseguido...Supongo q las q habeis leido el libro sabeis de lo q hablo..

Pero creo mucho en el poder de la atracción del Universo..Se me han solucionado algunas cosas q he llevado a la práctica..con mucho éxito!
La verdad...es q el punto principal...no es pensar en aquello ...sino "sentir y vivir por dentro" aquello q queremos lograr y darlo ya por hecho...sintiendo la satisfacción de haberlo conseguido...Supongo q las q habeis leido el libro sabeis de lo q hablo..

- manoli76
- Pinche de cocina
yo lo estoy leyendo
- evahache
- Pinche de cocina
Yo lo lei hace un mes, lo cogi y no pude dejarlo, y lo lei de una sentada enterito, me encanto y lo voy llevando a la practica, lo unico que hay ocasiones en las que me olvido y flaqueo, lo tengo en la mesilla de noche siempre, con las hojas que considere mas importantes marcadas, para ir releyendolas a menudo, pero si creo en el firmemente.
Suerte con el, sobre todo hay que tener fe y desear las cosas firmemente

Suerte con el, sobre todo hay que tener fe y desear las cosas firmemente