ascus:

Responder
Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo
ascus

Mensaje por melinda28 » Vie 30 Ene 2009 16:04

hola q tal , pues nada estoy un poco preocupada pq en mi ultima citologia q fue hace tres meses hoy me han llegado los resultados y me sale ascus , y me lio a leer en internet y no lo tenia q haver echo pq cojes miedo , puesde ser una sinple infeccion de virus q segun viene se va o algo mas grave si no se trara q no quiero ni pronunciar , bueno era por si haviais oido hablar de ello , o alguna os ha pasado , el lunes ire a mi medico de cabecera a q me explicque pq en la hoja pone q me tienen q hacer otra citologia a losm seis meses y haver hay si si sigue saliendo o ya se ha uitado solo o me mandan algo no tengo ni idea , nunca lo habia oido un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: ascus

Mensaje por kittycocinera » Sab 31 Ene 2009 22:10

Hola Melinda,en primer lugar te recomiendo que mires poco internet porque,al igual que con las vacunas,como mires las posibles reacciones adversas no te pones ni una...
En tu caso,te recomendaría que tomases los siguientes elementos durante dos meses,una ampolla en ayunas,sublingual.Se trata de Cobre-Oro-Plata (Cu-Au-Ag),ya vienen juntos preparados.Hazlo y ya me cuentas cuando te repitas la citología.Un saludo y a mejorar!!!! :)

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: ascus

Mensaje por Keyla81 » Dom 01 Feb 2009 22:02

En internet te puedes encontrar de todo, fíate de lo que te cuente tu gine y mientras no te diga algo definitivo no te pongas nerviosa, que ya verás como se soluciona con un tratamiento adecuado.

No te puedo decir mucho del tema, porque no lo habia oido en mi vida, pero te mando animo para que no estés preocupada, y seguiremos leyendo a la espera de que nos comentes resultados.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: ascus

Mensaje por melinda28 » Dom 01 Feb 2009 23:21

mcuhas gracias , mañana ire a mi medico de cabezera pq yo en mi vida e oido eso a q me explique , y no pienso leer nada mas , tambien ponia q en el 80 por ciento de los casos igual q viene se va solo pero jo son cosas raras q una nunca oye y de repente te llega la carta y no sabes lo q es ni nada y por meterme y leer pues te rayas , ya os dire muchas gracias un besitoooo , pq tambien pienso si fuese algo malo no esperarian tres meses a darte los resultados de una citololia y luego te dicen q la proxima cita es dentro de otros tres , mañana me explicaran todo espero un besooooo

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: ascus

Mensaje por Xelene » Lun 02 Feb 2009 00:28

Lo primero es eso, que vayas a tu médico para que te tranquilice y te cuente exactamente lo que es. Yo conozco dos casos de personas que les dio positivo en la citología, y al final en uno de los casos en la siguiente citología había desaparecido, y en el otro, aunque en la siguiente citología le había dado positivo también, le hicieron otras pruebas y al final tampoco fue nada, le dijo el gine que no se preocupara más. Y la verdad es que fue más la preocupación que tuvieron que luego lo que fue.

Mejor no mirar en internet, que se acaba poniendo una de los nervios casi siempre sin motivo.

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: ascus

Mensaje por melinda28 » Lun 02 Feb 2009 12:35

jo muchas gracias la verdad q leerte me tranquiliza un poco, espero q no sea nada gracias a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro