ayuda, amig@s, un buen maxilafacial en sevilla:

Responder
lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Dom 19 Feb 2006 02:00
ayuda, amig@s, un buen maxilafacial en sevilla

Mensaje por lherves » Mié 04 Feb 2009 17:55

:cry: :cry: :cry: :cry: Hola amig@s, aqui estoy un poco chunguilla, la verdad.hoy me he decidido a ir al dentista, pues tenia una inflamacion en la cara, debido a una gran infeccion en la muela del juicio inferior del ladoizquierdo, y me ha dicho que ha salido una pequeña parte de ella, y se me forma un abultamiento de carne en el que se meintroduce los restos de comida. esto me ha creado infeccion y me dijo que me tendria que operar un cirujano maxilofacial, al estar la raiz muy proxima a nervios de esta zona, bueno, quisiera me recomendarais quien haya tenido algo similar de un buen maxilafacial en sevilla. perdonad mi rollo, pero es que estoy preocupada.muchos besos.espero vuestras respuestas y vuestras experiencias tambien. hasta pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: ayuda, amig@s, un buen maxilafacial en sevilla

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 18:48

lherves escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Hola amig@s, aqui estoy un poco chunguilla, la verdad.hoy me he decidido a ir al dentista, pues tenia una inflamacion en la cara, debido a una gran infeccion en la muela del juicio inferior del ladoizquierdo, y me ha dicho que ha salido una pequeña parte de ella, y se me forma un abultamiento de carne en el que se meintroduce los restos de comida. esto me ha creado infeccion y me dijo que me tendria que operar un cirujano maxilofacial, al estar la raiz muy proxima a nervios de esta zona, bueno, quisiera me recomendarais quien haya tenido algo similar de un buen maxilafacial en sevilla. perdonad mi rollo, pero es que estoy preocupada.muchos besos.espero vuestras respuestas y vuestras experiencias tambien. hasta pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira este artículo,verás como los cirujanos del virgen del Rocío van a solucionar tu problema.No hace falta que te vayas muy lejos y que te vaya bien!!!! :beso:
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/ ... acial.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro