LOXIFAN:

Responder
Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid
LOXIFAN

Mensaje por Loren » Sab 07 Feb 2009 21:58

En Agosto me operaron de un tumor en la mama y despues de pasar 4 sesiones de quimio y 30 de radio
me han puesto esta pastilla durante 5 años, creo es muy parecida al Tamoxifeno, pero más indicada a la postmenopausia.
¿Alguien la toma?
Me he leido los efectos secundarios y es de asustarse, aunque de momento yo lo que más noto son los
sofocos y sobre todo de noche :frito: :frito:
Si sabeis algo os agradezco la información .gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: LOXIFAN

Mensaje por T´Pol » Lun 09 Feb 2009 20:18

Yo no conozco este fármaco. Lo único que puedo decirte es que hace tres años operaron a una de mis hermanas para extirparle un pequeño tumor en la mama (afortunadamente tan pequeño que no tenía raices ni nada). Estuvo un tiempo con radioterapia y está con la pastilla para 5 años que le ha provocado una menopausia prematura.
También le provocó la aparición de un pólipo en el útero que le fue extirpado sin problemas.
El verano pasado le cambiaron la pastilla por otra supuestamente más suave, vamos, tan suave que le volvió la regla (cosa que no es conveniente si se quieren mantener las hormonas "tranquilas")
Ella no tiene sofocos que yo sepa, pero tú podrías informarte con el gine sobre los productos con fitosoya (o algo así) que parece que van muy bien en estos casos.
Así que ánimo, que aunque el tratamiento tiene unos efectos secundarios jodidillos piensa que no es nada comparado con lo que te estan previniendo.
¡Suerte! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: LOXIFAN

Mensaje por Loren » Lun 09 Feb 2009 21:43

Muchas gracias T´Pol por la información.
Por lo que deduzco tu hermana es más joven , pues yo no tengo regla y quizas sea por eso
que yo tenga tantos sofocos y esta pastilla sea más " fuerte".
A mi tambien me dijo el oncólogo la posibilidad de cambiar de pastilla si esta no me iba bien.
Suerte tambien para tu hermanay muchos :beso: :beso: :beso: para ambas

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: LOXIFAN

Mensaje por Loren » Dom 22 Feb 2009 20:37

¿Nadie sabe algo de esta pastilla? A ver si estoy de conejillo des indias :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro