Conoce los beneficios de la Aromaterapia para tu salud:

Responder
Avatar de Usuario
marissa72
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 09 Feb 2009 09:35
Conoce los beneficios de la Aromaterapia para tu salud

Mensaje por marissa72 » Lun 09 Feb 2009 09:45

Hola me gustaria recomendarles que aprendan sobre este metodo de medicina alternativa la AROMATERAPIA,sucede que he concido un curso muy lindo que ensena todos los secrretos de esta practica ,ensena como hacer las escencias y en que casos aplicar cual y bueno,en lo personal me ha servido y a mi familia tambien.
Por esa razon quiero recoendarselos,por que esta practica,es bastante revolucionaria en la actualidad,es busacada por mucha gente debido alos grandes beneficios que se adquiere de sus escencias.

Si quieres aprender visitaAROMATERAPIA
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: Conoce los beneficios de la Aromaterapia para tu salud

Mensaje por kittycocinera » Lun 09 Feb 2009 16:25

marissa72 escribió:Hola me gustaria recomendarles que aprendan sobre este metodo de medicina alternativa la AROMATERAPIA,sucede que he concido un curso muy lindo que ensena todos los secrretos de esta practica ,ensena como hacer las escencias y en que casos aplicar cual y bueno,en lo personal me ha servido y a mi familia tambien.
Por esa razon quiero recoendarselos,por que esta practica,es bastante revolucionaria en la actualidad,es busacada por mucha gente debido alos grandes beneficios que se adquiere de sus escencias.

Si quieres aprender visitaAROMATERAPIA
Si quieres ayudar a la gente,lo que tienes que hacer es informar de manera gratuita y asesorar en aromaterapia.Lo fácil es lucrarse y aprovechar este foro para vender el libro.
La aromaterapia está muy bien,pero los que esteis interesados en aprenderla hacer un curso presencial,no hagais caso a los vendedores de humo. :evil:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: Conoce los beneficios de la Aromaterapia para tu salud

Mensaje por kittycocinera » Lun 09 Feb 2009 16:44

Por cierto,si os gusta el tema entrad en esta página de información gratuita. :wink:

http://www.mundoaromaterapia.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Conoce los beneficios de la Aromaterapia para tu salud

Mensaje por T´Pol » Lun 09 Feb 2009 20:10

Oh, gracias por el link wapi (me refiero a Kitty).
Yo os recomiendo que os paseis tb por el blog de Vijo http://aromaesencias.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro