HIGADO Y PANCREAS SOBRECARGADOS:

Responder
Avatar de Usuario
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
HIGADO Y PANCREAS SOBRECARGADOS

Mensaje por blanky » Vie 13 Feb 2009 18:59

Hola chicas soy del foro del lado

Tuve un accidente hace 2 años, he pasado por 3 operaciones y la cantidad de medicacion que me han dado ha sido bestial para calmar el dolor, desde parches de morfina,calmantes en cantidades, 4 meses con cortisona.....etc.....

esde la operacion que me hicieron hacce un año en septiembre, protesis de rodilla, a la semama me salieron unos grano rabiosos en las piernas, decian que era la circulacion, despues en los musolos, despues en los brazos, hasta el dia de hoy. No ha cesado nunca duante tanto tiempo, lo anitihistaminicos no funcionan tampoco

Me acabn de hacer pruebas y me dicen que no tengo alergia a nada, o no sale, yo me pregunto.......¿podria ser que con tanta medicacion en tanto tiempo tenga el higado saturado junto al pancreas y que no me filtre bien?????

Debo deciro que llevo 4 años tb tomando medicacion por falta de serotonina, cuando la dejo recaigo en la depresion

Alguien entendido en materia me puede asesorar y decir que tipo de dieta deberia seguir??? Ahhhhh en dos años he ganado 27 kilos........................

si hay alguien que sabe de lo que le hablo y me quiere contestar a mi correo no hay problema

[email protected]

Os lo agradeceria mucho porque estoy al limite de verdad..................

:enfermo: :enfermo: :enfermo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: HIGADO Y PANCREAS SOBRECARGADOS

Mensaje por kittycocinera » Sab 14 Feb 2009 10:51

Hola,te pongo un privado ahora mismo.Un saludito :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro