Sigue la seguridad social haciendo de las suyas:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Sigue la seguridad social haciendo de las suyas

Mensaje por aleta » Lun 16 Feb 2009 12:19

Hola a todas
yo ya he tenido hace poco mis movidas con la seguridad social; ademas de esto llevo tosiendo tres semanas y no se me iba la tos de ninguna de las maneras, sin tomar nada mas que agua por que mi tos no era de mocos, es de garganta.
De repente me note un dolor en el esternon que creia que me lo habia hecho alguna fisura. Cuando le digo a la de cabecera que me dolia el esternon va y me suelta "Bueno, ya se pasará".
Con las mismas, mi marido me llevó a una fisio que conocemos que trata tambien con medicina natural y cuando me lo vió me dijo que no sabia como lo habia hecho pero que me habia sacado de su sitio un musculo de los que tapan el esternon y lo habia montado sobre otro;que menos mal que habia ido tan pronto, que si no eso se cronifica y a la proxima gripe no habria podido toser y me habria quedado sin aire.
Esta visto que pasan ampliamente de la gente, pero lo que mas me molesta es qeu juegan con la salud de las personas y les da igual si estas bien, mal, si puede ser cosa de poco o puede ser una cosa muy grave.
Vaya servicio publico de salud que tenemos!!!!! Y luego vendran pidiendo que se les apoye!!!! :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Sigue la seguridad social haciendo de las suyas

Mensaje por Ardid » Lun 16 Feb 2009 13:26

Me parece muy grave lo que te ha pasado, pero no se puede generalizar. Hay profesionales muy buenos y que tratan bien a la gente.

Creo que deberías dirigirte a la oficina de atención al paciente de tu centro. Quejarse aquí desahoga, pero no sirve de nada. Consíguete un diagnóstico alternativo y haz una queja :up:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Sigue la seguridad social haciendo de las suyas

Mensaje por aleta » Lun 16 Feb 2009 14:03

:) :) Tienes razon, Ardid, y de hecho es lo que voy a hacer... en cuanto me de el alta, claro. Por que si me quejo antes son capaces de darme de alta este curada o no.

Jooo dejame que me desahogue un poco, que si me quejo tan quemada como estaba hace poco igual no presento queja, directamente les pongo de inutiles para arriba y creo que lo correcto es quejarse pero sin perder las formas.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Sigue la seguridad social haciendo de las suyas

Mensaje por Ardid » Lun 16 Feb 2009 15:07

Sí, pero lo que nos suele ocurrir es que dejamos que se nos vaya demasiada fuerza por la boca.

Hay que quejarse, y siempre por escrito :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Sigue la seguridad social haciendo de las suyas

Mensaje por regaliz » Lun 16 Feb 2009 23:18

un musculo de los que tapan el esternon y lo habia montado sobre otro
:nodigona:
¿estás segura de que este diagnóstico que te dieron es correcto?
yo me fiaría más de lo que te dijeron el la Seguridad Social
es mi opinión

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Sigue la seguridad social haciendo de las suyas

Mensaje por aleta » Mar 17 Feb 2009 10:39

Regaliz, en laseguridad social no me dijeron nada; simplemente "Bueno" en plan ya se te pasará.
La persona que me dio ese diagnostico tiene los mismos estudios que mi medico de cabecera y no tiene mas interés que hacer bien su trabajo por que sabe que si me curo de lo que tengo voy a volver si tengo otra cosa, si no me curo no vuelvo.
Lo cierto es que una vez colocado, puedo respirar puedo bostezar y puedo hacer muchisimas cosas que antes no podia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro