yo ya he tenido hace poco mis movidas con la seguridad social; ademas de esto llevo tosiendo tres semanas y no se me iba la tos de ninguna de las maneras, sin tomar nada mas que agua por que mi tos no era de mocos, es de garganta.
De repente me note un dolor en el esternon que creia que me lo habia hecho alguna fisura. Cuando le digo a la de cabecera que me dolia el esternon va y me suelta "Bueno, ya se pasará".
Con las mismas, mi marido me llevó a una fisio que conocemos que trata tambien con medicina natural y cuando me lo vió me dijo que no sabia como lo habia hecho pero que me habia sacado de su sitio un musculo de los que tapan el esternon y lo habia montado sobre otro;que menos mal que habia ido tan pronto, que si no eso se cronifica y a la proxima gripe no habria podido toser y me habria quedado sin aire.
Esta visto que pasan ampliamente de la gente, pero lo que mas me molesta es qeu juegan con la salud de las personas y les da igual si estas bien, mal, si puede ser cosa de poco o puede ser una cosa muy grave.
Vaya servicio publico de salud que tenemos!!!!! Y luego vendran pidiendo que se les apoye!!!!