Hola chicas
No se si os pasara esto a alguna, pero realmente no se por que sucede
Unos dias antes que me venga la regla, me da un frio horroroso... es como si tuviera escalofrios todo el dia...no tengo fiebre, solo el frio gelido, me pasa lo mismo en verano o en invierno
Los medicos no le dan importancia... pero no es agradable
¿sabeis como solucionarlo?
REGRA + FRIO:
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
- lucinut
- Cocinera/o
Re: REGRA + FRIO

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias y besos
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Ya verás como cuando te desaparezca se te quita todo el frío y lo cambias por un bochornoso calor....
Anda Lapislazuri,amiga,que me lo has puesto "a huevo".
Ays,ays,que te escuchas más que una guitarra...
No te preocupes mujer,es normal.Durante la menstruación la temperatura corporal puede bajar hasta un grado,de ahí tus síntomas.No tienes nada raro.Besitos.
P.D/ La broma está echa con cariño,eh?.

Anda Lapislazuri,amiga,que me lo has puesto "a huevo".
Ays,ays,que te escuchas más que una guitarra...
No te preocupes mujer,es normal.Durante la menstruación la temperatura corporal puede bajar hasta un grado,de ahí tus síntomas.No tienes nada raro.Besitos.

P.D/ La broma está echa con cariño,eh?.
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
supongo que eses cambios de temperatura nos suceden a todas cuando tenemos la regla, serán las hormonas.
Yo soy bastante friolera y cuando tengo la regla puedo pasar de estar helandome a subirme de repente un calor espantoso durante unos segundos, supongo que se nos altera el termometro
no quiero ni pensar lo que será cuando sea mayor y se me vaya la regla, los sofocos bufffff
Yo soy bastante friolera y cuando tengo la regla puedo pasar de estar helandome a subirme de repente un calor espantoso durante unos segundos, supongo que se nos altera el termometro

no quiero ni pensar lo que será cuando sea mayor y se me vaya la regla, los sofocos bufffff