Operar miopia en Bcn:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Operar miopia en Bcn

Mensaje por Biel » Vie 20 Feb 2009 10:27

Hola. Es la primera vez que entro aqui. Suelo andar po la TH y el embarazo.
Quiero operarme la miopia en Bcn. ¿Me podeis recomendar alguna clinica? O decirma a cual creeis que no tengo ir!!!!

GRACIAS

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Operar miopia en Bcn

Mensaje por lalopez » Vie 20 Feb 2009 22:56

Hola biel, a mi tambien me gustaria operarme algun dia de miopia y astigmatismo, a mi me dá buena impresión la clinica tres torres aunque no sé de nadie cercano que se haya operado allí, un dia escuchando la radio hablaba un medico que era el que operaba la miopia en esta clinica (no recuerdo su nombre) le estaban haciendo una entrevista y el locutor le preguntaba por qué en esta clinica habia mayor numero de gente que queria operarse y el equipo medico no los daba por aceptables y explicaba el medico que era porque querian que la persona que se operaba quedara 100% satisfecha y si hacia falta rechazar a un cierto numero de gente que sabian que no iban a quedar perfecta preferian no operarla, a mi eso me dió muy buena impresión y siempre pienso que el dia que me opere de la vista me gustaria que me vieran allí y me dieran su opinion...

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Dom 01 Mar 2009 19:17

HOLA GUAPAS, A MI MARIDO LO OPERARON EN CLINICA BARRAQUER, Y DE PRIMERA!!!!MUY CONTENTO.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 22 Mar 2009 00:27

A mi marido lo operaron en la Clínica Sagrada Familia el Dr. Nuñez, fue todo muy bien y el está encantado. :up:

Responder