problemas de caspa o de caida de cabello o de piel:

Responder
juliaforos
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 25 Feb 2009 18:43
problemas de caspa o de caida de cabello o de piel

Mensaje por juliaforos » Mié 25 Feb 2009 19:15

Me gustaría compartir con todo el mundo algo que por poco es sorprendente. Yo padecia mucho por la caspa y habia probado todo tipo de champus (alguno de ellos muy caros) y como dice el articulo cuando dejaba de utilizarlos por algun motivo inmediatamente me salia la caspa. Hace unos meses encontre un articulo en promocion en la web comprarsano.com (que por cierto son super-amables y rapidos) y lo probe. Es magnifico, el producto es una ecoducha que solo con agua, si solo con agua y a traves de unos filtros ha hecho que me desaparezca para siempre. Al principio use un champu que tambien venden en la web, pero ahora ya no uso nada. Es increible. Es mas tenia problemas porque me caia mucho el pelo y ahora estoy viendo dia a dia como la mata de pelo se me espesa. Estoy contentisima.
La piel tambien me la deja muy fina, SOLO CON AGUA, ya no utilizo cremas para la piel porque al poco de comprarmela, le puse un filtro de colageno que venden a parte en la misma web y es una pasada. Daros una pasada por la web, lo explica muy bien, con un video. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pinki0336
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 09 Jul 2008 02:00
Ubicación:Marbella

Re: problemas de caspa o de caida de cabello o de piel

Mensaje por pinki0336 » Jue 26 Feb 2009 21:22

Gracias por la información , miraré en cuanto pueda.
Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro