QUEMAR VERRUGA??:
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
queria hacer una consulta por si alguien puede ayudarme.
resulta que desde hace unos meses me ha salido una verruga en el dedo gordo de la mano izquierda, arriba de todo donde empieza el dedo, donde dobla y se une con la mano.
El caso es que noté que me habia crecido un poco y decidí quitarmela con el antiverrugas de Isdin que me recomendó mi médico.
Llevo tres dias usandolo y tapandolo con una tirita, el caso es que la verruga se ve como marron por encima y ayer al echarle el liquido me escoció muchisimo ¿es esto normal? ¿al quemarse se pone marron o me estoy haciendo una quemadura en el dedo? ¿es normal que duela al echar el liquido?
le agradecría a alguien que haya usado algun antiverrrugas que me conteste.
Gracias.
resulta que desde hace unos meses me ha salido una verruga en el dedo gordo de la mano izquierda, arriba de todo donde empieza el dedo, donde dobla y se une con la mano.
El caso es que noté que me habia crecido un poco y decidí quitarmela con el antiverrugas de Isdin que me recomendó mi médico.
Llevo tres dias usandolo y tapandolo con una tirita, el caso es que la verruga se ve como marron por encima y ayer al echarle el liquido me escoció muchisimo ¿es esto normal? ¿al quemarse se pone marron o me estoy haciendo una quemadura en el dedo? ¿es normal que duela al echar el liquido?
le agradecría a alguien que haya usado algun antiverrrugas que me conteste.
Gracias.
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Re: QUEMAR VERRUGA??
Es normal que se ponga oscura cuando la quemas.Lo que no es tan normal es que te escueza...
,tal vez hayas puesto sin querer un poco del líquido en la piel de alrededor y por eso te molesta.
Si continúan los síntomas ve a que te hagan las curas en tu ambulatorio,que para eso están los enfermeros de la S.S y además ese tipo de cirujias menores lo cubren perfectamente.
Un saludo.

Si continúan los síntomas ve a que te hagan las curas en tu ambulatorio,que para eso están los enfermeros de la S.S y además ese tipo de cirujias menores lo cubren perfectamente.
Un saludo.

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
gracias por contestar.
ayer antes de echarle el liquido la rodee de vaselina por si acaso era que me habia quemado un poco la piel de alrededor.
Hoy no se lo voy a echar, mañana volveré a ver, si me sigue escociendo ire a la medica y se lo consultaré.
ayer antes de echarle el liquido la rodee de vaselina por si acaso era que me habia quemado un poco la piel de alrededor.
Hoy no se lo voy a echar, mañana volveré a ver, si me sigue escociendo ire a la medica y se lo consultaré.
- vulqui
- Subjefa/e de cocina
Hola,Laneta,veo que lo haces bien,no se sí te dijeron que la limaras un poquito por encima,te escuece un poco por que lo que se hace es que se va quemando poco a poco.Tengo a mí marido con el mismo problema pero en el sobaco,pero lo de el son cómo unos trozos de chicha
y cuando le quitaba la tirita sangraba,así que no se lo hago más?.Ya se las quitaron en la seguridad social con laser,y ¡leches!otra vez le han salido,pero con la diferencia que ahora no entra en la seguridad social(a joderse toca),porque la consideran estética?...
Bueno te digo esto de limarla, por que en la farmacia me lo dijeron,y lo de ponerte crema al rededor lo haces bien...
No te la dejes,?Laneta

Bueno te digo esto de limarla, por que en la farmacia me lo dijeron,y lo de ponerte crema al rededor lo haces bien...

No te la dejes,?Laneta

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
hola, bueno ayer me cayó la dichosa verruga
, se me formó como una costrita por encima y ayer al arrancarsela se fué la verruga y me quedó la piel rosita y lisa debajo.
Lo de que me dolía es que al principio no le puse vaselina y se cayó una gota del liquido fuera de la verruga y me quemó un poquito la piel sana, pero ya curó.
Lo que dices de tu marido,si son de esas verrugas que parecen que cuelgan (tienen cuello)(la mia era filiforme y más bien plana), la manera más facil de eliminarlas es atandolas con un hilo, de esta manera cortas el riego sanguineo y se caen.
Si le sangra yo no se lo seguiría echando, además en la farmacia me comentaron que el Isdin y el Criopharma queman muchisimo y solo se deberían de usar en manos y pies.
Consultalo mejor.
En lo de la seguridad social, yo tenía tambien un lunar en el pliegue de la nariz abultado (como el de Enrique Iglesias) y la médica cuando me mandó al dermatologo me dijo que le comentase que me dolía (aunk no era cierto) ya que si no solo por estetica no me lo kitaban, así se lo dije y me lo cortó.
Que vaya al medico y que le comente que le duelen y le sangran a ver si así se las quitan.

Lo de que me dolía es que al principio no le puse vaselina y se cayó una gota del liquido fuera de la verruga y me quemó un poquito la piel sana, pero ya curó.
Lo que dices de tu marido,si son de esas verrugas que parecen que cuelgan (tienen cuello)(la mia era filiforme y más bien plana), la manera más facil de eliminarlas es atandolas con un hilo, de esta manera cortas el riego sanguineo y se caen.
Si le sangra yo no se lo seguiría echando, además en la farmacia me comentaron que el Isdin y el Criopharma queman muchisimo y solo se deberían de usar en manos y pies.
Consultalo mejor.
En lo de la seguridad social, yo tenía tambien un lunar en el pliegue de la nariz abultado (como el de Enrique Iglesias) y la médica cuando me mandó al dermatologo me dijo que le comentase que me dolía (aunk no era cierto) ya que si no solo por estetica no me lo kitaban, así se lo dije y me lo cortó.
Que vaya al medico y que le comente que le duelen y le sangran a ver si así se las quitan.

- vulqui
- Subjefa/e de cocina

Me Alegro que te valla bien?
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
bueno pues todo mi gozo en un pozo
hoy se me ha pasado la rojez del dedo y aun quedan restos de la puñetera verruga
; está muchisimo más lisa y menos alta (como 0.5mm) pero esta noche contratacaré con el Isdin
que se prepare que voy a acabar con ella
ya me parecía a mi que muy pronto se me había ido

hoy se me ha pasado la rojez del dedo y aun quedan restos de la puñetera verruga

ya me parecía a mi que muy pronto se me había ido

-
- Pinche de cocina
por curiosear he entrado en este foro y no he podido por menos de entrar en este post a ver qué se decía. Mi madre se ha quitado dos verrugas con zumo de limón. se frotaba tres veces al día con el limón en la verruga durante un par de semanas y se le ponían oscuras y se les hacía una costra que al final se le ha caido. solo hace falta ser constante.
- pinki0336
- Pinche de cocina
A mi hija pequeña se la intentaron quitar el dermatologo con un spray de crioterapia y no lo conseguimos.
Al final la única solución fué quitarsela con laser.
Al final la única solución fué quitarsela con laser.
- electrika24
- Cocinera/o
Hola! os comento que a mi marido le ha salido una verruga en la zona de la barba, y no se puede echar nada porque le quedaria cicatriz....funcionará lo del limon?