AYUDA MIRENA:

Responder
Avatar de Usuario
mrg0907
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:GRANADA
AYUDA MIRENA

Mensaje por mrg0907 » Lun 02 Mar 2009 14:20

Hola,
Tengo algunos desareglos y me han aconsejado el Mirena. Me gustaria conocer vuestra opinion y si alguien lo tiene puesto , saber como le va. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por kittycocinera » Lun 02 Mar 2009 16:41

mrg0907 escribió:Hola,
Tengo algunos desareglos y me han aconsejado el Mirena. Me gustaria conocer vuestra opinion y si alguien lo tiene puesto , saber como le va.
Mira he encontrado está página sobre ese DIU,por si te fuera útil la información.
http://www.vademecum.es/medicamento/far ... irena.html" onclick="window.open(this.href);return false;

MIBO
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 18 Oct 2007 02:00

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por MIBO » Lun 09 Mar 2009 15:58

Hola: yo lo llevo puesto de hace dos años y medio, primero estuve casi tres meses con hemorragias (como si estuvieras todos los dias con la regla) y pasados estos me ha desaparecido por completo (es uno de los efectos secundarios de este diu). Así que es comodo por no tener que utilizar compresas ni tampones, ni temer por un embarazo no deseado.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por kooka » Lun 09 Mar 2009 18:05

yo estuve como un año con perdidas (es que no llegaban a ser hemorragias, es como el periodo en el ultimo dia) :nodigona: asi que el gine me mando un ciclo de pildoras para regular y ahora parece que ya todo es normal, mancho en el periodo y ya esta.

El gine me dijo que si me desaparecia el periodo era normal, asi que no me preocupara... pero en mi caso no ha sido asi, aunque reconozco que es muy comodo :coqueta: y mancho menos que antes de llevarlo :up:

saludos :beso:

susana1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Ubicación:Viladecans city

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por susana1974 » Mar 21 Jul 2009 09:57

Me colocaron el DIU Mirena el jueves pasado (16 de julio), y a parte de que me hicieron un daño espantoso, tengo pequeñas pérdidas todavía.

A parte, he tenido unos dolores de contracciones, que me recordaron al parto, también espantosos.

Después de esto, parece que la cosa se está estabilizando, pero noto que mi vientre está muy hinchado. Estoy comiendo sano (verdura plancha, pescado plancha, carne plancha, etc...) y no logro quitarme la hinchazón.

A alguna de vosotras os ha pasado? Cómo habéis logrado quitar la hinchazón? Y habéis subido de peso?

Gracias y un saludo enorme. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por quela » Mar 21 Jul 2009 10:12

8) los desarreglos al principio son normales, yo lo llevo puesto desde hace la tira de años(cambiandomelo claro), y sin ningún problema, las reglas son un poco más dolorosas y manchas un poquito cuando estas con la ovulación, pero por lo demás(por lo menos a mi ) sin problemas :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por canelablue » Mar 21 Jul 2009 10:47

yo estuve 2 años con mirena , me lo retiraron el 30 de junio , despues de ires y venires , de cambiar de ginecologo porque no me solucionaba el problema ( siempre he sufrido con mi periodo , es hemorragia abundante y para colmo me dura mas de 3 semanas ) la ginecologa me recomendo probar con mirena y si no funcionaba pues ya tendria q decidirme por la histerectomia , puedo decir q con mirena mejoro un poco mi periodo , aunque no me soluciono el problema , antes mis periodos eran abundantes , con el espiral este solo manchaba un poco , pero igual me duraba mas de 10 dias , en el mes de mayo tuve el periodo casi el mes entero , solo 5 dias de descanso , volvi a mi ginecologa y esta me dijo q me retiraba mirena y q me hacia una cauterizacion , q con esto tengo un 67 % de q todo se normalice , pues te digo q me cauterizaron el 30 de junio y hoy 21 de julio aun estoy manchando , conclusion : ya no dare tantos tumbos probando una cosa y otra , me hare la histerectomia a ojos cerrados .

susana1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Ubicación:Viladecans city

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por susana1974 » Mar 21 Jul 2009 12:04

Pero el tema de la inflamación tan bestia que tengo en la barriga, vosotras la habéis padecido? Y si os pasado, con el tiempo ha ido bajando?

Es que me veo estas vacaciones yendo a la playa y que me confundan con Doraemon!! Sólo me faltará una cuerdecita y mi marido me podrá pasear como un globito....................

Fuera bromas!!! Tengo la tripa muy hinchada y me preocupa no poder bajarla, ya que no se si es inflamación por que mi cuerpo rechaza el DIU.

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas y besos!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por Adela_guadalajara » Jue 23 Jul 2009 23:47

Yo lo llevo desde hace casi 5 años y la verdad es que estoy encantada. Mis reglas eran muy abundantes y desde el primer mes deje de manchar. La regla la he tenido como mucho cada 3 o 4 meses y tan solo manchando para llevar un salvaslip y solo 3 o 4 dias.
Mi experiencia ha sido increible.
En cuanto al hinchazon de tripa, a mi no me ha pasado nada de eso, siento no poder ayudarte.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yhera
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 31 Mar 2009 12:57

Re: AYUDA MIRENA

Mensaje por Yhera » Lun 27 Jul 2009 14:42

Susana, a mi me lo colocaron el 13 de julio, casi como a ti. Ni me enteré cuando lo pusieron.
La única molestia que sentí fue la del aparato ese transparente que te ponen para abrirte (como cuando te hacen una citología) pero nada de dolor. Después tomé ibuprofeno 24-48 horas y nada de nada. Ah! La gine me dijo que antes de ir a la consulta tomara un antibiótico de 1 gr. e ibuprofeno, quizás por eso no me dolió.

Llevo desde entonces “guarreando” como me dijo la ginecóloga. Que si 3 días mancho marrón, luego no, luego rojo… Tuve molestias y sangrado rojo en la ovulación y sigo guarreando.

La tripa no la tengo especialmente hinchada, pero dale tiempo que esto es hormonal y hasta que el cuerpo se adapte vamos a estar 3 mesecitos por lo menos de descontrol

Por cierto, la primera regla no se deben usar tampones, no? Es que me pilla justo en la playa y menuda gracia… :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro