Hola chicas.
Trabajo vendiendo colchones y ahora mismo tengo una oferta muy buena que puede que os interese.La verdad es que es una oportinidad genial y es una pena perderla.
Por ser el decimo aniversario estamos ofreciendo un colchon ortopedico buenisimo,lo estan anunciando en Tv,la diferencia que tenemos nosotros es,que al ser el decimo aniversario tenemos la oportunidad de ofrecerlo solo en la zona de Asturias.,pero nos han dado carta blanca,por si queremos ofrecerlo a conocidos,amigos que no sean de la zona.
Todos sabemos que la cosa hoy en dia esta muy fastidiada y todos dormimos en una cama y me jode que perdais esta oportunidad.
Os hablo del colchon.
Es un colchon ortopedico,aunq si no os interesa q sea ortopedico podriamos hablar,.
Pero yo lo tengo y es genial,mi costillo viene molido del trabajo y no veais como ha notado la diferencia.
Es un colchon de origen japones que esta diseñado para el descanso total y la restauracion del cuerpo.
Este colchon esta siendo utilizado en los mejores hospitales tetraplejicos de españa,para proporcionar a la persona delicada salud y comodidad y descanso.
es el colchon mas firme y duradero del mercado.
Tiene una garantia de 10 años.
Tiene unas fibras especiales que moldean la figura con lo que consigue repartir el peso de la persona a traves del cuerpo,da una sensacion de ...como si estubieras flotando.es un colchon que proporciona a la persona que se levante sin dolores de espalda,ni las extremidads dormidas,y totalmente descansado.
Tiene un especial diseño que hace que no tenga hundimientos,ni balanceos.Poneros en el caso de esas personas q son mayores o q estan operadas,que al querer levantarse ,hunden sus manos en el colchon y aun les cuesta mas,con este colchon eso no pasa.
esta cosido con 14 pasadas de hilo antiacaros,lo q evita q sea un criadero de microbios y enfermedades,lleva un sistema de autolimpiado que se pone en marcha cuando el cliente se acuesta,el colchon lo detecta ty con la presion que ejerce el cuerpo el sistema de autolimiado y antiacaros se pone en marcha.Imaginaros las personas que tienen asma,esos pequeños que lo llevan peor que un adulto,les viene de perlas.
El colchon esta a la venta en la tele o en el corte ingles a 1500 eu.
Esta campaña de aniversario es genial,pq tiene un escaso tiempo de duracion,y podeis aprovecharla y ahorraros casi 1200 eu.
solo pagareis 490 eu.recordar que la campaña es solo para asturias,pero al darme carta blanca a amistades,pues quiero q lo aprovecheis.
podeis pagarlo en comodos plazos sin intereses.
podeis pedir la medida que querais sin coste adicional ninguno.
no se os cobrara gastos de envio.solo pagais los 490 eu y ya esta.
si pagais al contado,se os regalara dos almohadas bixcolasticas .
No creeis que es una gran oportunidad?
Pensad que por ese precio os venderan un mal colchon. y llevareis uno que cuesta 1500 eu.
si os interesa dejadme un privi,en serio chicas,es una buena oportunidad y lo malo es que no dura siempre,solo es por ser el aniversario.
***Estupenda oportunidad***:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: