Sofocos...:

Responder
Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: Sofocos...

Mensaje por TinaTo » Lun 23 Mar 2009 16:38

hola yo tambien estoy ya con los "baches" como dice mi ginecologo, y sofocos bastantes, me pongo como un tomate y es lo que me apura, :evil: porque estas hablando con alguien y de repente te sube el color que parece vas a reventar, es horrible, y si encima te dicen... ¡¡ te estas poniendo roja!! eso si que si ...lo terminamos de arreglar, si no fuera por eso, como ahora tengo la mestru cada 3/4/5 meses pues estaria de maravilla, llevo ya bebiendo leche con isoflavonas de soja hace mas de dos años, eso de la leticina de soja, que es algo dulce o salado?, como se toma? , es que no quiero tomar ningun medicamento para contrarestarlos pero si esto es nautral lo probaria
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Lun 23 Mar 2009 22:12

TinaTo escribió:hola yo tambien estoy ya con los "baches" como dice mi ginecologo, y sofocos bastantes, me pongo como un tomate y es lo que me apura, :evil: porque estas hablando con alguien y de repente te sube el color que parece vas a reventar, es horrible, y si encima te dicen... ¡¡ te estas poniendo roja!! eso si que si ...lo terminamos de arreglar, si no fuera por eso, como ahora tengo la mestru cada 3/4/5 meses pues estaria de maravilla, llevo ya bebiendo leche con isoflavonas de soja hace mas de dos años, eso de la leticina de soja, que es algo dulce o salado?, como se toma? , es que no quiero tomar ningun medicamento para contrarestarlos pero si esto es nautral lo probaria
:beso:


Es absolutamente natural,y no sabe a nada,tambien es ideal para el colesterol.

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Sofocos...

Mensaje por NUEVA » Mar 24 Mar 2009 01:01

Gracias Sacri y Almode por vuestras respuestas. En cuanto pueda voy al Mercadona ha comprarlo, aunque tomaré las perlitas para tomarlas con agua, tambien por comodidad. A mi hace dos años me faltó la regla 4 meses, y me empezaron un poco los sofocos, pero flojitos. Lo que si noté es que mi cuerpo había subido de temperatura. Me explico, yo antes era muy friolera, y me tenía que abrigar mucho porque siempre tenía frio y aguantaba el calor muy bien, pues ahora el calor no lo soporto, y prefiero el tiempo frío, que es cuanto mas agusto estoy. En ese tiempo estuve tomando soja natural de un herbolario, en perlas tambien, y me vino muy bien, pero costaba una pasta gansa. Cuando me vino la regla otra vez, lo deje de tomar, y me encontraba bien. aparte el médico de cabecera me mandó unas pastillas que se llaman FLAVIA para que empezara a tomarlas, pero no lo hice, ahora que las iba a tomar resulta que me han caducado. En estos dos años me ha venido la regla todos los meses, pero yo seguía teniendo calor durante todo el día, pero ahora llevo dos meses que no me viene,y aparte del calor, me dan sofocos, pero es que me despierto hasta por la noche, y es una sensación muy desagradable. Por eso voy a probar lo que decis durante un tiempo, y si no las FLAVIAS, a ver que tal funcionan, pero visto lo visto, no volveré a dejar de tomar algo, porque luego, que es lo que me pasa a mí, es empezar de nuevo, y esperar hasta que empiezan a hacer efecto, con lo bien que me encontraba yo antes. Muchisimas gracias y ya contaré.

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Mar 24 Mar 2009 22:58

Hoy he ido a la médica,le he comentado lo de los sofocos,me ha dicho que al ser mediante operación es mucho más drástico el cambio,al cuerpo le cuesta más asimilar la caida brusca de las hormonas.

No me recomienda el tratamiento sustitutivo,dice que tiene muchas contraindicaciones,le he comentado si había algo alternativo y me ha dicho que no,que ni siquiera esta comprobado que sirva la lecitina y similares.


Me ha recomendado paciencia,y que lo mismo me puede durar un año que cinco. :herida:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Sofocos...

Mensaje por TinaTo » Mar 24 Mar 2009 23:24

jod... menuda nos espera con el rollo de los sofocos a mi ya han habido varios medicos que me lo han dicho , que lo mejor es no tomar nada y dejar que pasen, yo solo pienso que si me parezco a mi madre la pobre mujer estuvo mas de 10 años con ellos :cry: :cry:

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por kopper » Vie 27 Mar 2009 03:22

Hola desde Arkansa, a mi me hiciron la hesterectomia completa estoy como una gallina hueca :lol: Yo tome la hormona por 5 anos y en Junio del ano pasado deje las hormonas, me compre un producto me sento bien, sabia a rayos y era muy caro. Yo lo que tomo es el coco natural rayado que no tenga azucar, yo lo compro aqui en Ar. en la tienda naturista, el coco fresco vale pero es muy latoso el abrirlo y liquarlo, si tienes la oportunidad mira en el internet todas las propiedades del coco. A mi no me dan sofocos ni nada que se le paresca, si te boy a comentar lo que me paso hoy por si te pasa ati no te asustes, estamanana cuando me estaba banando y lavandome la parte intima note una bola en mi parte como un huevo de pederniz, ya te puedes imaginar el susto. Gracias a Dios llame a mi ginecologo y medio cita dos horas mas tarde normalmente tardadarme la cita de 2 a 4 semanas. Me examino y me dijo que era una inflamacion por falta de hormonas, me dio una crema para la inflamacion en ingles se llama atrophic vaginitis, me dijo que la vejiga la tengo baja. Te cuento esto para que no te asuste si te pasa ati o alguien mas. Yo me tomo una cucharada sopera en mis cereales o zumos lo que acostumbres a desayunar y tambien tomo linaza otra cucharada todos los dias. Espero que te sirva mi comentario un besote :beso: kopper

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Vie 27 Mar 2009 22:56

Lo del coco no lo sabía,nunca lo tomo,es muy calórico,pero me alegro de saber que a tí te va bien.
Si me entero donde lo venden si azúcar lo compro. :beso:

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por kopper » Sab 28 Mar 2009 13:40

No te preocupes por lo calorico, el coco ayuda a bajar el colesterol, ayuda para el corazon, te animo que busca en el internet todas las propiedades del coco. Yo tomo el coco rallado natural y puro lo compro en la tienda natural que no tenga aditivos. Creo que la leche de coco vale, or el aceite de coco, yo me lo he comprado hace unos dias y se lo eche a la avena antes de tomarmelo, pero me gusta mas el rallado. Un besote :beso: Kopper
P.D. Yo solo peso 130 libras.

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Sofocos...

Mensaje por Loren » Sab 28 Mar 2009 20:02

Hola Sacri, el médico me ha dicho lo mismito que a ti.que aguante el tirón.
Me operaron de la mama y desde Enero estoy tomando Loxifan .Con unos sofocos importantes, pero no debo tomar nada que produzca estrógenos .
Gracias a todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño

Re: Sofocos...

Mensaje por paiper » Jue 23 Abr 2009 11:25

bueno por lo que os he leido no hay nada que te los quite :cry:
ya tomo capsulas de soja, pero esperaba que tubieseis el gran remedio :lol:
no quiero ni pensar en el veranito que me espera, yo que ya soy calurosa de por si, en este muero
a mi la ginecologa me dijo que si no aguantaba me daba otra cosa, pero no me guta la idea de tomar potinges medicos, que con lo que ya tomo tengo de sobra
bueno lo pasaremos lo mejor posible
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro