soy nueva de hace unos dias que os vengo leyendo y me ha gustado mucho, asi que espero estar mucho por aqui y seguir aprendiendo
Tengo una duda sobre la regla, porque hace un par de años mi medico de cabecera me receto yasmin para regularla porque me venia muy de cuando en cuando, muchisima y me provocaba fuertes anemias. Desde el principio no tuve ningun problema salvo ardor de estomago al principio, pero nada mas, y asi se me regulo y hasta perdi peso. Luego estuve bastante mala de salud y deje esas pastillas porque estuve muy grave con bronquitis y ni me acorde de tomarlas esos meses. Al ponerme ya bien no segui tomandolas porque ya habia descuadrado las fechas aparte que no sabia si podia ser incompatible o algo a mi tratamiento, pero la regla parecia venirme como si las tomase, en su fecha, puntual y apenas cantidad, asi que bien en eso
Pero llevo unos meses que por mucho estres con trabajo y mas historias, me viene cuando le parece y tarda mucho. La ultima vez estuve mas de dos meses sin tenerla, pero vino bien, me deshinche bastante y esperaba que me viniese otra vez pero nada

sabeis de algun remedio casero o algo que pueda tomar sin tener que ir al medico otra vez? No las pienso tomar sin prescripcion, pero es un tema que me incomoda mucho y me cuesta ir y explicarlo otra vez, pero por mi salud querria tenerla regularizada otra vez. Algun consejo? De todas formas me tendre que mentalizar en ir, pero por si os ha pasado alguna vez
besos!!