HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
discreta34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por discreta34 » Jue 12 Nov 2009 14:05

mariaq escribió:Un día las vi por el foro...me puse a buscar de que iban (porque no tenía ni idea) y ayer empecé. También les doy unas poquitas a los niños y les gustan :) . Las compro en herboristería y me cuestan 250 gr. , 10,50€ :cry: Alguien sabe dónde las puedo comprar mas baratas y que sean de calidad? Me gustaría seguir tomandolas, pero claro si tomamos todos en casa.....me va a salir por una pasta....
:beso: :beso: :beso:

por dios , hoy las acabo de ver a 250grs a 3,75€ me ha enseñado la caja el señor y vienen directamente del tibet... :nodigona:no se si sera verdad , el me ha comentado que las compra las autenticas que tienen que recojerse a más de 4000metros de altura ,....pero chica no se si será verdad o no el señor me ha dado confianza, yo no las he comprado porque queria informarme primero de como van y si es cosa seria... :up: asi que voy a empezar ahora mismo ha leerme el post entero data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

discreta34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por discreta34 » Jue 12 Nov 2009 14:43

a mi me da mucha confianza esta página en internet consulto muchas cosas y siempre te hablan con conocimiento
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1551" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Cartagena

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por teresa237 » Mar 17 Nov 2009 20:56

Yo sé que la cajita que lleva el 1/4 o un poco mas me cuesta 3 euros, en casa mi marido me mira como si fuera una tonteria y a mi nena no le gusta el sabor, pero yo me tomo un montoncito peor mas de 20 bayas seguro que van, pasa algo si no las cuentas, es que me las tomo por la mañana antes de irme al trabajo y voy a todo gas, os podeis hacer una idea. Lo que si es cierto es que algo tienen que hacer, empecé a tomarlas en Junio, y nadie entiende como no he agarrado una depresión, pues me caí y me rompí las dos muñecas, y aunque una me ha costado bastante, en reahabilitación no pensaba que me iba a quedar bien porque hubo una complicación, me dierón el alta y no estaba bien, lo cierto es que me he recuperado y no me ha quedado secuela de nada, la depre pues estaba tan limitada para todo que todo el mundo creia que eso que iba a caer, y no chicas, no sé si mis chuches como las llamo tendrán algo que ver.
Siento todo el rollo que os he metido pero es mi vivencia con el goji.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mayka2 » Mié 18 Nov 2009 23:14

Pues yo las he comprado tambien en una tienda de frutos secos que esta al lado de la Farmacia El Globo de la calle Goya, aki en Madrid y tambien ponen que son del Tibet son a granel, para probar he comprado medio kilo y me ha costado 10€

Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por rosacr » Vie 20 Nov 2009 01:43

En una tienda al lado de mi casa venden los 100 gr. a 1,50.
:beso:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por aspencat » Lun 23 Nov 2009 21:16

Hace unos cuantos meses que tomo las bayas por recomendación de mi herbolaria porque hago mucho deporte y parece ser que tienen un efecto antioxidante espectacular por la cantidad de vitaminas que contienen. Lo que yo noto es, como comentais algun@s una sensación de vitalidad que antes no tenía. Cuando terminaba de entrenar me sentía muy cansada y ahora eso no me ocurre. Puedo incluso entrenar en sesiones dobles de mañana y tarde. También he observado una mejora general en mi cutis sobretodo ha mejorado el tema del acné. También ha mejorado mi tránsito intestinal y la eliminación de líquidos. Creo que el resto de beneficios se verán a más largo plazo y sobretodo los relacionados con la prevención de enfermedades. Para mi son un vicio, me las tomo a puñados como las pipas todos los días! Me tengo que controlar porque baratas no son :lol: .
Yo las compro a granel en mi herbodietética a 3 euros los 250 gr., pero hay paquetitos super monos a 10 euros y zumos a 17 euros. Según me ha contado mi herboristera, parece ser que existe algo parecido a una denominación de orígen que se tiene que pagar y que las bayas que llegan en cajas de 10 kg. sin denominación pero con garantías, pues son más baratas. Sería comparable a comprar pasas sultanas o de corinto o con pepitas, todas son pasas pero diferentes precios por el tipo o calidad.
Espero haber servido de ayuda. Ya os iré contando más efectos....

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 20 Feb 2006 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por ganden » Jue 10 Dic 2009 16:26

mayka2 escribió:Pues yo las he comprado tambien en una tienda de frutos secos que esta al lado de la Farmacia El Globo de la calle Goya, aki en Madrid y tambien ponen que son del Tibet son a granel, para probar he comprado medio kilo y me ha costado 10€
Hola,
Hoy es la primera vez que entro a este foro y he alucinado con lo de las bayas, yo también las tomo de hace tiempo y me van muy bien, lo he notado mucho en las uñas, más fuertes y lisitas.
Quería preguntarte, por favor, esta farmacia ¿a qué altura de la calle Goya más o menos? es que por el nombre no sé dónde es.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nerina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 13 Dic 2009 21:02

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Nerina » Vie 25 Dic 2009 22:48

Después de leer todo lo que decís, habrá que intentar probarlas...aunque en otros posts decían que tenían efecto astringente en vez de regulador del tránsito intestinal, a alguna le ha dado efecto astringente? Es que a mí ya era lo que me faltaba, vamos...

Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por -Nikita- » Sab 26 Dic 2009 20:59

Nerina escribió:Después de leer todo lo que decís, habrá que intentar probarlas...aunque en otros posts decían que tenían efecto astringente en vez de regulador del tránsito intestinal, a alguna le ha dado efecto astringente? Es que a mí ya era lo que me faltaba, vamos...
yo las estoy tomando hace aproximadamente mes y medio,
y de astringente nada de nada,todo lo contrario me a regulado el transito intestinal,todas las mañanas cuando me levando soy como un relog,
y no se si sera casualidad o no pero tambien lo note en el pelo, se me paro la caida brutal que tenia,

yo te aconsejo que las tomes un tiempo y pruebes como te va,por que cada persona es un mundo y lo que a unas nos sienta bien a otras nos sienta mal, :beso:

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Halain » Sab 26 Dic 2009 21:17

Nerina escribió:Después de leer todo lo que decís, habrá que intentar probarlas...aunque en otros posts decían que tenían efecto astringente en vez de regulador del tránsito intestinal, a alguna le ha dado efecto astringente? Es que a mí ya era lo que me faltaba, vamos...
Al contrario, no son NADA astringentes. Se debe tener cuidado si se toman muchas porque producen diarrea al ser laxantes. :nodigona: y ya la hemos liao! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro