HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por SACRI » Mié 15 Abr 2009 21:11

Pues llevo tomandolas tres días,y tengo que decir que cada día me cuesta más tomarlas,están algo amargas y no me agradan mucho,espero que merezca la pena. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Mié 15 Abr 2009 22:49

SACRI escribió:Pues llevo tomandolas tres días,y tengo que decir que cada día me cuesta más tomarlas,están algo amargas y no me agradan mucho,espero que merezca la pena.
Que me diceeees? jolín, pues yo tengo que contarlas para no llenar el zumo de naranja con ellas :nodigona:
También es verdad que mis gustos no son.......digamos...de cosas super dulzonas.


A mi en casa me notan muy buen humor, y como ganas de hacer cosas.........animosa.....Esque llevaba un invierno....que el bajón ya se estaba prolongando mucho.
Esta semana me compro otro paquete que ya se me está acabando :)

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por sherezadhe » Vie 17 Abr 2009 18:02

Yo me las he comprado también :D :D , las vi por casualidad hoy en uno de los puestos de herbolario del mercado, son de la marca INT-SALIM y me ha costado 7.10€ el paquete de 250gr.

¿Cuándo es mejor tomarlas? ¿Por la mañana? Ya iré contando si no to los efectos :D :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Vie 17 Abr 2009 18:52

Sherezadhe, yo tomo 20 y se las pongo al zumo de naranja de por la mañana.
Esta mañana fui al herbolario a por otro paquete. Le dije a la chica lo bien que me estaba encontrando y me dice: "Ya dice mi proveedor, que estas bayas a cualquier hora las empiezan a vender en las farmacias..." , vamos, como diciéndome que son una auténtica medicina.
No se, igual vosotras las empezais a tomar y no notais nada :nodigona: pero a mi me parece que es justo lo que me estaba haciendo falta.
He empezado a ir al gimnasio y todo, que lo tenía abandonado porque no tenía ganas de nada :)

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por LUDA » Vie 17 Abr 2009 19:04

Pues a mi cada dia me gustan mas :wink:
Me he comprado 4 paquetitos mas para tener reservas :lol:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Vie 17 Abr 2009 19:33

LUDA escribió:Pues a mi cada dia me gustan mas :wink:
Me he comprado 4 paquetitos mas para tener reservas :lol:

Cuatro paquetitos? :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso si, la profe de mi hijo pequeño, (a la que también he enganchao a las bayas), que consume muchísimos productos de herbolario, me decía, que hay que asegurarse de que sean biológicas, por lo visto, los transgénicos han llegado también a estas bayas. Por eso al ser biológicas (y supongo que por mas cuestiones) salen tan caras. A mi me cobran 10,50€ y la verdad, que no estoy segura de que sean biológicas, en el paquete no lo pone.
A la profe de mi hijo le cobran 15€ por los 250 gr. :o

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por rxhula » Vie 17 Abr 2009 19:45

Pues yo aproveché que mi hermano iba a China por motivos de trabajo y entre otras cosas le encargué 4 paquetes y le costó a 3 € cada uno,si hubiera podido le hago que me traiga una maleta llena de tés y bayas pero no queria abusar :nodigona:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Vie 17 Abr 2009 20:46

rxhula escribió:Pues yo aproveché que mi hermano iba a China por motivos de trabajo y entre otras cosas le encargué 4 paquetes y le costó a 3 € cada uno,si hubiera podido le hago que me traiga una maleta llena de tés y bayas pero no queria abusar :nodigona:

A 3 €!! menudo chollo!! Pues no se qué caducidad tendrán.... :duda: pero era como para traerse 10 kgs.!! :dientes:

Avatar de Usuario
MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Sab 05 Nov 2005 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por MARFLE » Sab 18 Abr 2009 10:25

Pero para que sirven, es que no me abren los enlaces :duda:

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Micuit » Sab 18 Abr 2009 12:17

para las que no las encontreis las venden en muchos sitios, empezando por el corte ingles y farmacia, estos son los sitios más caros, en las dieteticas si no las tienen seguro que os las traen, yo las compro a veces a peso en el mercadillo y a veces en un supermercado chino, en el super me salen a 2,20 y en el mercadillo a 4,50 así que no será por falta de opciones. Para mi fueron todo un descubrimiento porque siempre estaba cansada sin poder casi moverme y ahora me encuentro genial mientras pueda las seguiré tomando .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro