HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Avatar de Usuario
majogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucia
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por majogar » Mar 20 Oct 2009 14:12

Yo las compré ayer en una tienda de frutos secos, me costaron 2 euros el paquete de 100 grs. Anoche empezé a tomarlas y estoy a la espera de los resultados, si baja la tensión no me viene nada mal, por otra parte son muchos los beneficios, en cuanto vea como me van a mi se las pienso dar a toda la familia.

Besos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por dulcera » Dom 25 Oct 2009 01:59

:duda: :duda: :duda: Pues eso de que haya varios precios me parece un timo, el otro dia en una herboristeria valía 15 € 250 gr, me pareció carisimo y no las compré, la dependienta me dijo que eran las autenticas, que traia un folleto de los beneficios de tomarla, que eran las del tibet, y que estaban envasadas y eran una garantia; bien pues hoy paseando paso por una tienda de frutos secos a granel y pregunto por las bayas le dije que queria las autenticas y me dijo sonriendo que eran todas iguales!!! que eran del tibet, me dio el folleto con los beneficios de tomarlas, y me dijo que no me cobraba el envase porque no estaban envasadas, me enseñó una caja de 10 kg donde pone un numero de registro, fecha de caducidad.............y que eran del tibet por supuesto, el caso es que yo me vine con mis bayas y 250 gr me costó 3.50 €; asi es que me alegro de que no me hayan timado, que mi marido queria comprar las de la herboristeria porque la sra decia que eran las autenticas :duda: :duda: :duda: :duda: que cara por dios, ni loca me gasto 15 € en eso. Ya veré como me va :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por elastigel18 » Vie 30 Oct 2009 20:20

dulcera escribió::duda: :duda: :duda: Pues eso de que haya varios precios me parece un timo, el otro dia en una herboristeria valía 15 € 250 gr, me pareció carisimo y no las compré, la dependienta me dijo que eran las autenticas, que traia un folleto de los beneficios de tomarla, que eran las del tibet, y que estaban envasadas y eran una garantia; bien pues hoy paseando paso por una tienda de frutos secos a granel y pregunto por las bayas le dije que queria las autenticas y me dijo sonriendo que eran todas iguales!!! que eran del tibet, me dio el folleto con los beneficios de tomarlas, y me dijo que no me cobraba el envase porque no estaban envasadas, me enseñó una caja de 10 kg donde pone un numero de registro, fecha de caducidad.............y que eran del tibet por supuesto, el caso es que yo me vine con mis bayas y 250 gr me costó 3.50 €; asi es que me alegro de que no me hayan timado, que mi marido queria comprar las de la herboristeria porque la sra decia que eran las autenticas :duda: :duda: :duda: :duda: que cara por dios, ni loca me gasto 15 € en eso. Ya veré como me va :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Las mismitas he comprado yo esta mañana... toy mas contenta con mis 250gr a 3´50!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por btriguer » Mar 03 Nov 2009 14:26

Perdonar por entrometerme, pero os estuve leyendo porque quería empezar a tomarlas y quería ver las opiniones.
El caso es que las compré ayer mismo en Ahorramás, las hen traido nuevas y las venden en bolsitas de 100 gramos a 2 euros

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por hezcri » Jue 05 Nov 2009 01:22

hola hoy de casualidad en un supermecado llamado el arbol de aqui las tenian en bandejas en la secion de fruteria y las mire sin saber lo que eran y en un post de aqui lo pregunte que casualidad mañana voy a por ellas para mi madre que esta algo depresiba por un dolor que le dicen que son gases ,por cierto sabeis algun remedio efectivo para los gases que no sea el anis verde o la manzanilla ni el aerored?estoy desesperada con ella :beso: :beso:

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por btriguer » Jue 05 Nov 2009 10:07

A mi me recomendaron cápsulas de carbón vegetal y me han ido muy bien.
Las venden en herbolarios, son negras brillantes y tienen un ligero gusto entre menta y anís.

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por pytu » Jue 05 Nov 2009 17:08

Bueno chicas yo creo que sobre precios ya lo sabemos casi todo :lol: :lol: :lol: , es solo que a mi me gustaria saber que tal os estan sentando :duda: , y si realmente se notan los efectos tan marabillosos que se suponen que tienen, o por lo menos simplemente si os sentis mejor tomandolas. Quiero animarme a tomarlas y entrar en el club de las marabillosamente jovenes y estupendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lunatural
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 07 Nov 2009 12:41
Ubicación:Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por lunatural » Sab 07 Nov 2009 18:24

a las que no les gusta el sabor:
las podéis poner en agua un ratito, las escurrís y las ponéis en la ensalada. así toda la familia las come, quedan más blanditas y se nota menos el sabor :)

Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por -Nikita- » Sab 07 Nov 2009 18:50

yo tambien las compre esta mañana en el mercadillo,
250gr,4€ y despues las vi en otro puesto mas baratas 250gr,3,50€,
empezare ha tomarlas mañana,
si es verdad que puede bajar la tension me haria muy bien,
bueno espero que me sienten tan bien como ha vosotras,ya os contare como me ha ido :beso:

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por catacaldos » Jue 12 Nov 2009 00:43

Yo tambien las he comprado en ahorramás; solo llevo una semana tomándolas y no he notado nada de nada. Tomo 20 bayas, no sé si será poco y por eso no noto nada. Ya iré viendo. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro