HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Avatar de Usuario
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Lun 10 Nov 2008 00:46
Ubicación:Barcelona
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Gaia1 » Mar 28 Abr 2009 00:36

Me habeis picado la curiosidad y he empezado a tomármelas esta mañana. :nodigona:
Me han costado 10,40 euros 250 gr. lo encuentro barato para los precios que he visto por aquí.
¿Cómo puedo saber si són de buena calidad?
Las compré en una herboristeria y es de la marca Linwoods. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Mar 28 Abr 2009 09:12

Ah, pues esas son exactamente las que estoy tomando yo. Yo creo que son buenas aunque en el paquete yo no veo que especifique que son biológicas. Bueno, no se.....el simbolo de alimento biológico cual es? ¿Es una flechita verde girando en redondo? eso es lo que tiene mi paquete :duda: :duda:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por roski » Mar 28 Abr 2009 18:39

Hola chicas perdonarme por entrar en este post .......pero me hablo mi yerno de las bayas goji......... y mire por aqui por si las conociais ........y las compre ..........a mi me costaron 15 euros 250 gramos ...........lo veo bien invertido si hacen todo lo que promente :D
A mi me saben bien :D

un bico :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Mar 28 Abr 2009 19:11

roski escribió:Hola chicas perdonarme por entrar en este post .......pero me hablo mi yerno de las bayas goji......... y mire por aqui por si las conociais ........y las compre ..........a mi me costaron 15 euros 250 gramos ...........lo veo bien invertido si hacen todo lo que promente :D
A mi me saben bien :D

un bico :beso: :beso: :beso:
Pero bueno......como que "perdonarme por entrar en el post" :lol: estaría bueno!
Pues ale, otra p'al clus del Goji :lol:
Yo ya voy por el segundo paquete :nodigona: Estoy encantada :)

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por roski » Mié 29 Abr 2009 09:27

mariaq escribió:
roski escribió:Hola chicas perdonarme por entrar en este post .......pero me hablo mi yerno de las bayas goji......... y mire por aqui por si las conociais ........y las compre ..........a mi me costaron 15 euros 250 gramos ...........lo veo bien invertido si hacen todo lo que promente :D
A mi me saben bien :D

un bico :beso: :beso: :beso:
Pero bueno......como que "perdonarme por entrar en el post" :lol: estaría bueno!
Pues ale, otra p'al clus del Goji :lol:
Yo ya voy por el segundo paquete :nodigona: Estoy encantada :)
Gracias mariaq:D
Una pregunta tonta vosotras las guardais en la nevera ? es que el paquete pone que una vez abierto se conserve en frio :duda:
un bico :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por LUDA » Mié 29 Abr 2009 10:15

Pues yo llevo mi bolsita en el bolso, como si fuera de pipas :duda:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por agosto » Mié 29 Abr 2009 10:36

hola chicas soy agosto de temas varios,, y deciros que os he estado leyendo y vi las propiedades del goji y son increibles :o :o asin que ayer mismo fuy a la hervolisteria y me las traje me costaron 15 eu, y traen 250g... estan de muerte de buenas :lol: :lol: al menos a mi me encantan y son traidas directamente del tibet,, me dijo la chicas que las hay mas baratas pero q no se vendian tanto por q no son efectivas... claro esta q si valen mas son por algo y estan son traidas direcctamente de alli asin q nada ya e empezado a tomarla sy haber q pasa espero q al menos en el tiempo de 15 dias me hallan hecho efecto ,..por q estoy fatal con la dichosa fibromialgia :(
bueno y gracias por acojerme por aqui chicas :beso:

Avatar de Usuario
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por carmelaka » Mié 29 Abr 2009 15:56

HOLA CHICAS POR CASUALIDAD ME ENCONTRE CON ESTE POST PUES AMI ME PASO ALGO MUY INTERESANTE DE CONTAR ME DIANOTICARON EL SINDROME DE BEHCET Y YO TODA ECHA POLVO VOY AL HERBOLARIO A COMPRAR TILA Y ME VEO ALA CHICA QUE COMIA COMO SI ESTUBIESE COMIENDO PIPAS ME QUEDO FIJAMENTE MIRANDO Y SE SONRIE Y ME INVITA ATOMARLAS ME DISEN QUE SON MUY BUENAS QUE ELLA LAS TOMA Y BAN DE VICIO BUENO DESIDO LLEBARMELAS Y OLEE ME DA UN SUBIDON DEL QUINCE MI DOCTOR DISE QUE HACE UN EFECTO TIPO LLINCEN YO LO QUE SE QUE CUANDO ME LAS TOMO ME COMO EL MUNDO Y SI LAS DEJO BUELBO A CAER PARA ABAJO :lol: :lol: ASI QUE AQUI MI PEQUEÑA APORTACION UN BESOTE A TODAS AMI ME COSTARON 10CON ALGO

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Naturalissima » Mié 29 Abr 2009 22:45

Yo las tengo en el frigo, que eso ponia en el paquete.
No me gusta como saben. Seguro que trituradas en un zumo estan mejor, pero tengo que comprar zumo cuando pueda.
Llevo 5 dias tomando y de momento no tomo nada. Aún es pronto.

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Jue 30 Abr 2009 00:28

Naturalissima escribió:Yo las tengo en el frigo, que eso ponia en el paquete.
No me gusta como saben. Seguro que trituradas en un zumo estan mejor, pero tengo que comprar zumo cuando pueda.
Llevo 5 dias tomando y de momento no tomo nada. Aún es pronto.
Jopé......a mi me cuesta tanto creer que no te gusten..... :duda: Con lo que me gustan a mi....que si no cuento las 20 que le pongo al zumo, metería la mano en el paquete y sacaría un puñao......
La verdad es, que a mi me hicieron el mismo efecto que dice carmelaka....esa especie de subidón :D Me pareció tan raro que al principio pensé que estaba sugestionada, pero oye, los días van pasando y yo sigo igual de bien. Por mi no las dejo :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro