LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, quien la ha provado:

Responder
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, quien la ha provado

Mensaje por reina-mora » Mar 24 Mar 2009 15:29

Me gustaría saber si alguna ha echo la cura de savia y zumo de limón para dexintosicar el cuerpo, cuántos días y con q resultados, pues la quiero realizar yo, pero antes quiero saber q tal es.GRACIAS :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, quien la ha provado

Mensaje por SUE35 » Mar 24 Mar 2009 17:05

Yo la hice con mi marido durante 5 días, y la verdad es que fué un poco duro. Pero luego te encuentras fenomenal. Queríamos hacerlas durante una semana pero no fuimos capaces. :up:

reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por reina-mora » Mar 24 Mar 2009 18:15

Y QUE RESULTADOS OBTUVISTEIS? :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 24 Mar 2009 23:33

Pues yo lo hice hace como 2 años, antes de empezar una dieta ue iba hacer "La dieta definitiva"

La verdad que los primeros dias se pasa mal, sobre todo por que dan unos fuertes dolores de cabeza, por lo menos a mi y a gran parte de la gente que conozco que lo ha hecho, pero lo cierto es que al tercer o cuarto dia te sientes hasta con mas vitalidad, no se como explicarlo, pero a mi me fue genial, estube 10 dias perdi como 4 kilos pero lo cierto es que eso se recupera enseguida, mi hermano tambien lo hizo y coincidio que se habia realizado unos analisia como un mes antes y despues d hacer la depuracion con el sirope de arce se volvio a hacer los anaisis y estaba bien de todo :o :o
Creo que para el proximo mes igual me animo y vuelvo a hacerla :wink: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 24 Mar 2009 23:47

yo no fui capaz... :frito: :frito: empecé una mañana ...y por la tarde tenia un dolor de cabeza horrible...y ansias... :herida: veia la botella q tnia q beber y se me ponia el vello d punta..tuve q dejarlo.. :bate: Hace muchos años d eso..y jamás volvi a intentarlo..

Mi marido si la siguió 9 dias....y trabajando con un trabajo pesado....y estaba estupendamente...perdió en aquel entonces varios kgs...y se encontraba fenomenal..luego dice q lo q más le pedia el cuerpo una vez acabó....eran alimentos sanos...ensaladas..fruta...etc...supongo q tienes el libro no?? d como hay q hacerla...

Funcionar funciona para desintoxicar..y limpiar el higado etc...incluso todo lo q sale fuera ....la lengua blanca etc..etc..son toxinas...y los dolores d cabeza si es qse dan también...pero yo no pude ...seguir.. :beso:

suerte!

reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por reina-mora » Mié 25 Mar 2009 09:05

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. YO LA QUIERO PARA DESINTOXICARME MAS Q NADA, VOY A INTENTAR DEJAR DE FUMAR, Y A LA VEZ LA CURA PARA ELIMINAR TOXINAS MÁS RÁPIDO, A VER COMO ME VA, YA OS DIRÉ CUANDO EMPIEZO Y Q TAL. UN SUPER BESO :beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 25 Mar 2009 15:32

Yo no se muy bien como era la dieta, pero y o estuve una dos semanas sustituyendo la cena por el jarabe... y bueno, ni bien ni mal... estable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por reina-mora » Mié 25 Mar 2009 18:21

Me temo q yo la tengo q hacer todo el día, no media, porque lo q yo persigo es dexintoxicarme no bajar peso, aunque sé q algo bajaré, pero ese no es mi objetivo. :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 29 Mar 2009 01:41

reina-mora escribió:Me temo q yo la tengo q hacer todo el día, no media, porque lo q yo persigo es dexintoxicarme no bajar peso, aunque sé q algo bajaré, pero ese no es mi objetivo. :beso: :beso:

Bajar peso sí que bajarás, pero como es líquido lo que vas a perder, luego recuperarás de nuevo, pero la verdad es que te sientes muy bien. Animo y ya nos contarás. :up:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 29 Mar 2009 13:04

reina-mora si estas decidida a dejar de fumar, mi consejo personal (es el mio, cada cual es cada cual) es que te fijes objetivos uno a uno, si haces la cura de desintoxicacion puedes pasarlo mal por hambre, ansiedad, dololes de cabeza, etc. unido a los sintomas de abstinencia del tabaco puede ser demasiado.
Cuando yo dejé de fumar, para ayudar a la desintoxicación lo que hice fue beber más agua y aumentar las frutas y verduras, así como reducir grasas y azucares.
Más adelante, pasados unos meses podrias hacer la cura de savia+limón

Responder