FLORES DE BACH PARA DOLORES DE CABEZA:

Responder
Kelly950
Pinche de cocina
Pinche de cocina
FLORES DE BACH PARA DOLORES DE CABEZA

Mensaje por Kelly950 » Jue 09 Abr 2009 15:49

Que flores de Bach para combatir el dolor de cabeza puedo tomar? Lo mio no es migrañoso sino debido a comer tanto chocolate que me atacó el hígado y es por eso que se me parte la cabeza y a pesar de haber dejado el chocolate el dolor continua.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: FLORES DE BACH PARA DOLORES DE CABEZA

Mensaje por mafibel » Vie 10 Abr 2009 09:23

Las flores de Bach no funcionan así, para paliar un síntoma "me duele la cabeza", sino q van a la raíz del problema, generalmente es una causa emotiva, emocional. Te pongo un ejemplo: estoy triste, ¿una flor de Bach para mi tristeza? Pero, ¿por qué estoy triste? Porque he suspendido un examen y tengo la autoestima x los suelos, pq he perdido un ser querido recientemente, etc...Para lo primero sería una flor, para lo segundo, otra. No sé si me he explicado bien....

:porfavor:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FLORES DE BACH PARA DOLORES DE CABEZA

Mensaje por kittycocinera » Sab 11 Abr 2009 12:42

En efecto,como bien te ha explicado mafibel,las Flores de Bach,como tales,no te van a quitar el dolor de cabeza.
Al ser de orígen hepático,yo en tu caso utilizaría la fitoterapia y la oligoterapia.
Fitoterapia:Tomar según posología del laboratorío,cápsulas de extracto seco de cardo mariano o alcachofa.
El Tanacetum Parthenium es muy efectivo también y ya existen cápsulas preparadas para estos menesteres,como por ejemplo el Migradol.
Oligoterapia: Los oligoelementos Mn-Co (manganeso-cobalto),ayudan a combatir tu problema.Se toma una ampolla diaria,en ayunas,sublingual.
Por otra parte,deberías evitar en tu alimentación el chocolate y derivados del cacao,la canela,el regalíz,la leche de vaca,las naranjas,la lechuga y las frituras en general.
Un saludo y que te mejores. :)

Responder