flores de bach..........me ayudais???:

Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
flores de bach..........me ayudais???

Mensaje por megancita » Mar 21 Abr 2009 23:13

Hola a todas, tengo a mi madre con depresion y me tiene aburrida, es una mujer super activa, vamos una polvorilla y ahora me cuesta verla asi, no sale, con mucha tristeza, todo fue por que se asusto muchisimo cuando le dio vertigos, incluso estubo en cama a partir de ahi creo que se le metio en la cabeza que tenia algo malo, ya sabe que no tiene nada despues de hacerle resonancias, analisis de todo.......y a partir de ahi la tengo metida en casa con miedo a salir y muy aburrida, me han recomendado las flores de bach, ya que yo no quiero que tome mas medicamentos y menos para la depresion que te dejan peor, pero no se cual flor es para este fin, si alguna entiende de esto me puede ayudar????

muchisimas gracias a todas........ahhhhh que soy del foro vecino de cocina por si no me conoceis........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: flores de bach..........me ayudais???

Mensaje por michinilla » Mié 22 Abr 2009 10:07

Lo más cómodo, fácil y rápido, siempre rescue. Si le funciona sólo esta fórmula, genial, si no ya habría que entrar en valorar con más profundidad. Según lo que relatas, parece un caso aspen, pero prueba siempre primero con rescue y si funciona, pues estupendo. El rescue es lo más fácil de encontrar.
También te podrá decir kitty algo de oligoterapia para su estado depresivo. Y entre unas cosas y otras, ya verás como sale de ese estado.
Si te animas con la homeopatía, el acónito puede venirle muy bien y lo encuentras en farmacias.
:D

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 22 Abr 2009 15:35

muchas gracias nena, pues probaremos haber si se anima un poco que me da una cosa de verla asi que al final me voy a deprimir yo tambien......... :up: :up: :up: :up:

fresilandia
Novata/o

Mensaje por fresilandia » Jue 23 Abr 2009 18:09

Hola soy nueva, y estoy echando una ojeada, yo hace tiempo sue el rescue y me fue muy bien... :up: que se recupere tu mami.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 23 Abr 2009 21:51

fresilandia muchas gracias, estas cosas son muy buenas aunque no entiendo mucho del tema pero me gustan

ya os contare que tal.......... :up: :up: :up:

Kelly950
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelly950 » Lun 11 May 2009 14:47

Las flores de Bach de rescate para que casos se toma? Para ansiedad tambien vale?
Y como hay que tomarla 4 gotas debajo de la lengua? Es decir son sublinguales? Y cuantas veces por día?

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 11 May 2009 15:47

mira yo se las he comprado a mi madre y ha mejorado un monton, en el tarro pone 4 gotas tres veces al dia, diluidas en un poco de agua y tomando sorbos, si por ejemplo te da panico ir al dentistas u otra cosa, pues te la puedes poner directamente en la lengua, mi madre se la esta tomando con un poquito de agua y a los tres dias ya le note muchisima mejoria, la ansiadad se va quitando, pruebala por que es muy buena.......suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Kelly950
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelly950 » Lun 11 May 2009 17:02

Gracias Megancita por tu respuesta entonces las tendré en cuenta. Tal vez me haga bien porque soy muy ansiosa y tengo que bajar un poco la ansiedad para no llegar al stress.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 11 May 2009 21:40

Kelly950 escribió:Gracias Megancita por tu respuesta entonces las tendré en cuenta. Tal vez me haga bien porque soy muy ansiosa y tengo que bajar un poco la ansiedad para no llegar al stress.
ainsssssssssss espero que te sirvan y notes mejoria, quizas tu no te lo notes tan rapido pero seguro que los que te rodean si lo veran, al menos eso es lo que me ha pasado a mi con mi madre, ella con la depresion le tenia miedo a salir sola a la calle, ahora ya sale y no se habia dado cuenta, tambien se le ha quitado la angustia que tenia en el estomago, que eso era ansiedad, ya te digo que muy bien, yo lo tome tambien hace años y me fue muy bien, bueno yo lo que digo que esto no hace daño y no es malo y si encima te mejora el animo pues que mas se puede pedir.........venga animate y no esperes mas dias, si despues de un tarro no notaras mejoria (cosa que me extraña) pues pregunta para que te hagan un compuesto de varias flores, pero yo creo que te va a ir muy bien........ :up: :up: :up: :up: :up:

Kelly950
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelly950 » Lun 11 May 2009 21:57

Cuando termino el frasco puedo tomar otro o hay que hacer descansos es decir espero 1 mes y comienzo otro, espero 1 mes y comienzo otro o se puede tomar los 365 días del año sin parar?

Responder