se me cae el pelo:
-
- Cafetera/o
hola desde que empece con tiroides y anemia se me cae mucho el pelo asi llevo un par de años me he estado echando liquidos de peluquerias pero cuando mi pelo se acostumbra se me vuelve a caer por favor alguien me da algun remedio o algo que compre
- SuperSonit
- Pinche de cocina
Re: se me cae el pelo
Mi consejo es que te tomes algunas pastillas vitamínicas especiales para el pelo. Hay varias, suelen llevar aparte de un complejo vitamínico, L-cistina, levadura de cerveza...
A mí me han ido muy bien unas que se llaman phase3(herbora) que las compro en la herboristería. Aparte también te puedes tomar onagra que es muy buena también para la salud del pelo y la piel.
Espero que te haya servido
A mí me han ido muy bien unas que se llaman phase3(herbora) que las compro en la herboristería. Aparte también te puedes tomar onagra que es muy buena también para la salud del pelo y la piel.
Espero que te haya servido
- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o
A mí se me caía mucho el pelo y lo consulté con mi médico, me mandó L-cistina, son vitaminas específicas para pelo y uñas, un comprimido por la mañana y otro por la noche durante dos meses (vamos dos cajas porque viene en comprimidos de 60), no lo dá la SS y sale unos 14 euros o así cada cajita... Yo terminé hace un mes y durante ese tiempo he notado que se me caía un poquito menos. TAmbién estoy usando un champú anticaída que me recomendó una amiga esteticien, el tratamiento se suele acompañar con ampoyas pero yo no las estoy utilizando porque estoy en la búsqueda de bebé, por si me quedo y le afecta.
Espero haerte ayudado. Saludos.
Espero haerte ayudado. Saludos.
- SuperSonit
- Pinche de cocina
Sí, las pastillas que yo tomaba las de phase3 también llevan L-Cistina.
Esta es la herboristería donde yo las compro aquí y las tienen en la página web:
http://www.herboristeriaconchi.com/herb ... p-184.html
Esta es la herboristería donde yo las compro aquí y las tienen en la página web:
http://www.herboristeriaconchi.com/herb ... p-184.html
- miss.leia
- Cafetera/o
Hola,que tal???
Casualmente buscaba un foro sobre este tema,porque mi problema hace tiempo que se volvio preocupante,empiezo;
En Noviembre del 2008,una compañera me dijo bromeando que me estaba quedando calva(yo llevaba una coleta y se me veian unas entradas sospechosas) a partir de ahi,ya empeze a fijarme,y era verdad que se me caia el pelo en grandes cantidades,mucho mas de lo normal.Al mes,viendo que la caida no cesaba,acudi al endocrino,por si era tema de hormonas,el endocrino me toco el cuello,y me noto "algo" en las tiroides,ademas me mando analisis de hormonas,y una ecografia de tiroides.Me hice la eco,y me dijeron que tenia un nodulo,de un tamaño para operar,los analisis de hormonas salieron bien,por lo cual el endocrino me dijo que de hormonas no era,en Marzo de este año,me operaron de tiroides,y en los dos analisis que me han vuelto a hacer despues,las hormonas salen bien,y el pelo se me sigue cayendo igual.
Llevo dos meses tomando Anakaps,y no me hace nada.
Tambien he estado en el dermatologo,me ha dicho que tengo el hierro "alterado",me ha mandado unas pastillas para regularme el hierro,y me ha asegurado que se me va a solucionar el problema de la caida en 15 dias......hace 12 dias que me estoy tomando las pastillitas,y el pelo se me sigue cayendo mucho,se que todavia es pronto para notar resultados,pero la verdad es que no tengo mucha fe en estas pastillas......Y en la cabeza tengo algunas calvas,y eso hace que cree ansiedad,y la ansiedad tambien me perjudica,por que el estres hace que se caiga mas pelo.
,os he soltado todo el rollo,a ver si alguien puede ayudarme.....

Casualmente buscaba un foro sobre este tema,porque mi problema hace tiempo que se volvio preocupante,empiezo;
En Noviembre del 2008,una compañera me dijo bromeando que me estaba quedando calva(yo llevaba una coleta y se me veian unas entradas sospechosas) a partir de ahi,ya empeze a fijarme,y era verdad que se me caia el pelo en grandes cantidades,mucho mas de lo normal.Al mes,viendo que la caida no cesaba,acudi al endocrino,por si era tema de hormonas,el endocrino me toco el cuello,y me noto "algo" en las tiroides,ademas me mando analisis de hormonas,y una ecografia de tiroides.Me hice la eco,y me dijeron que tenia un nodulo,de un tamaño para operar,los analisis de hormonas salieron bien,por lo cual el endocrino me dijo que de hormonas no era,en Marzo de este año,me operaron de tiroides,y en los dos analisis que me han vuelto a hacer despues,las hormonas salen bien,y el pelo se me sigue cayendo igual.
Llevo dos meses tomando Anakaps,y no me hace nada.
Tambien he estado en el dermatologo,me ha dicho que tengo el hierro "alterado",me ha mandado unas pastillas para regularme el hierro,y me ha asegurado que se me va a solucionar el problema de la caida en 15 dias......hace 12 dias que me estoy tomando las pastillitas,y el pelo se me sigue cayendo mucho,se que todavia es pronto para notar resultados,pero la verdad es que no tengo mucha fe en estas pastillas......Y en la cabeza tengo algunas calvas,y eso hace que cree ansiedad,y la ansiedad tambien me perjudica,por que el estres hace que se caiga mas pelo.

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marta, lo mejor para esto es q te regules bien el tiroides....fijo q es por eso, conozco a gente q le pasa ... La cosa mejorará mucho cuando tengas bien reguladas las hormonas t3, t4 y tsh.

- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
a mí a parado un poco de caerseme desde que tomo goji, no sé si será sugestion
pero antes me daban ganas de llorar cada vez que me pasaba el cepillo y ahora se me caen poquitos.