Hola Kitty, recién hoy me he enterado de este foro..eres un sol
solo queria saber que recomiendas para el asma.. mi hija de 23 tiene epocas en que esta muy bien y pasa meses sin inhalar pero ultimamente es a diario.. no se exactamente cual es el inhalador que utiliza en este momento , pero sea cual sea , no puede ser bueno....
me gustaria llevarla a un homeopata pero ella seguramente no quiera.. se las arregla bien con el aparatito..
mil gracias por tu ayuda
kirin
para el asma:
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Re: para el asma
Hola Kirin,menos mal que me dio por leer tu post,porque no está dentro del mío y lo mismo no te hubiera contestado al no verlo.Para la próxima vez,acuérdate de escribirlo en su sitio,ok?KIRIN escribió:Hola Kitty, recién hoy me he enterado de este foro..eres un sol
solo queria saber que recomiendas para el asma.. mi hija de 23 tiene epocas en que esta muy bien y pasa meses sin inhalar pero ultimamente es a diario.. no se exactamente cual es el inhalador que utiliza en este momento , pero sea cual sea , no puede ser bueno....
me gustaria llevarla a un homeopata pero ella seguramente no quiera.. se las arregla bien con el aparatito..
mil gracias por tu ayuda
kirin

Bueno vamos con el tratamiento para el asma de la señorita:
Utilizaremos durante un mes seguido,una ampolla de Cu-Au-Ag,tomada en ayunas,sublingual.Pasados diez minutos se desayuna normalmente.
Durante dos meses seguidos,también tomaremos:
-Manganeso:Una ampolla a diario,en ayunas.
-Fósforo:Una ampolla al acostarse los L-X-V.
-Azufre:Una ampolla al acostarse los M-J-S.
La marca de las ampollas puede ser,por ejemplo,de Labcatal.
Para que funcione tiene que ser paciente,constante y no abandonar su tratamiento médico,ya que ambos son compatibles y complementarios.
Espero que le vaya bien.
Quedo a vuestra disposición.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: para el asma
hola kitty, solo felicitarte de aparte de que cuando tenga el crio me informare mejor sobre tratamientos naturales para el asma, por tu recomendacion de que no se abandone el tratamiento medico, eso dice mucho de ti.kittycocinera escribió:Hola Kirin,menos mal que me dio por leer tu post,porque no está dentro del mío y lo mismo no te hubiera contestado al no verlo.Para la próxima vez,acuérdate de escribirlo en su sitio,ok?KIRIN escribió:Hola Kitty, recién hoy me he enterado de este foro..eres un sol
mil gracias por tu ayuda
kirin![]()
Bueno vamos con el tratamiento para el asma de la señorita:
Utilizaremos durante un mes seguido,una ampolla de Cu-Au-Ag,tomada en ayunas,sublingual.Pasados diez minutos se desayuna normalmente.
Durante dos meses seguidos,también tomaremos:
-Manganeso:Una ampolla a diario,en ayunas.
-Fósforo:Una ampolla al acostarse los L-X-V.
-Azufre:Una ampolla al acostarse los M-J-S.
La marca de las ampollas puede ser,por ejemplo,de Labcatal.
Para que funcione tiene que ser paciente,constante y no abandonar su tratamiento médico,ya que ambos son compatibles y complementarios.
Espero que le vaya bien.
Quedo a vuestra disposición.