Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?:

Sabias que kefir viene del caucaso y que se bebe alli a menudo?

La encuesta terminó el Mié 03 Jun 2009 23:54

Sabía que la expectativa media de vida alli es de 110 años.
1
8%
Solo sabía que es el pais de orígen del Kéfir.
0
No hay votos
No tenía ni idea.
4
31%
Sabía que se puede hacer yogur casero con su hongo.
4
31%
Quiero saber mas.
0
No hay votos
Quiero un hongo de kefir para mi.
4
31%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
crynale
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:30
Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por crynale » Jue 24 Sep 2009 22:22

creo que la encuesta era la pagina pa vender el kefir por un ojo y parte del otro :anda-ya: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por kriek » Jue 24 Sep 2009 22:26

crynale escribió:creo que la encuesta era la pagina pa vender el kefir por un ojo y parte del otro :anda-ya:
A 10€!

:bate:

Y yo que me harto de repartirlo, con tal de no tener que tirar ni un nodulo, y no cobro ni la leche en la que lo entrego!!!!!!!!!!!!!

En fin!

Cada cual se gana la vida como puede, faltaria mas...

Avatar de Usuario
crynale
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:30

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por crynale » Jue 24 Sep 2009 22:28

yo antes regalaba pero se me echo a perder por dejar que me lo cuidaran mientras estaba de viaje :bate: :evil: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por kriek » Jue 24 Sep 2009 22:36

Yo es que siempre me lo llevo de viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que no dejo yo a mis ninyos con cualquiera, eh !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ademas siempre tengo una porcion en el congelador, por si los acasos, que nunca se sabe...

Besos, kefirmaniaticos :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
crynale
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:30

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por crynale » Jue 24 Sep 2009 22:47

eso pasa por fiarme de los colegas mira que cuando le instale linux se lo esplique bien pero me parece que se creia que estaba cuidando del pinguino :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
crynale
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:30

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por crynale » Mié 30 Sep 2009 18:06

kriek como dices en un lado que lo regalas con leche y todo y en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; que lo vendes, eso es como si yo me dedico a vender linux que estaria vendiendo una cosa que es de todos,o que soy el papa de roma que es engañar a la gente :evil: :bate: :herida:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por kriek » Mié 30 Sep 2009 21:54

crynale escribió:kriek como dices en un lado que lo regalas con leche y todo y en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; que lo vendes, eso es como si yo me dedico a vender linux que estaria vendiendo una cosa que es de todos,o que soy el papa de roma que es engañar a la gente :evil: :bate: :herida:

Espera que te pongo el post al que te refieres:
Kriek escribió:Hola, chicas.

Ya se que quizas no se trate del mismo bacilo y las mismas necesidades, pero hace unos días, buscando información sobre el kéfir para un colega, que la quería en inglés para un amigo suyo hindú, encontré un blog donde justamente explicaban algo sobre unas píldoras de lactobacilos de laboratorio, y los comparaba con el contenido en lactobacilos de medio litro de yogurt tipo probiótico (actimel y esas cosas), y la misma cantidad de kéfir.

El resultado era que en una píldora de farmacia se encuentran 120 millones de lactobacilos, en el ½ litro de yogurt algo así como un trillón, y en la misma cantidad de kéfir se encuentra la friolera de 5 trillones de lactobacilos.

Si, ya lo sé, en esta casa es que semos unos fanáticos del kéfir (de ahí que me dedique yo a “vender” mis bichitos queridos a todo prójimo humano que me circunde, rodee o se me aproxime…), pero no deja de ser interesante el ver que regularmente siguen apareciendo estudios por ahí que demuestran una y otra vez que el alimento-medicina mas sano del mundo es una bebida láctea que se fabrica en casa y que encima te sale prácticamente gratis.

PD: He estado intentando encontrar el blog aquel para ponerlo aquí, pero no doy con el. El paquete de información que le imprimí a mi compañero lo tengo en el trabajo, si a alguien le interesara, siempre puedo publicar mañana aquí la dilección, para poderlo leer por si mismo.

PD2: haceis actimel con las pastillitas estas? Nunca lo había oído, me pasaré por aquí a ver lo que contais del tema.

Besos.

Has notado las comillas?

Cuando yo hablo de "vender", no me refiero precisamente a las transacciones comerciales con contantes y sonantes, sino al tema de "vender", promocionar el kefir.

Que me dedico a "vender" mis bichitos queridos SI, yo es que "vendo" kefir intensivamente.

De hecho, ayer "vendi" una porcion, hoy he "vendido" otra, y para el viernes tengo otra porcion "vendida".

Pero en todas estas "ventas" no median transacciones comerciales, es decir: yo "vendo" kefir SIN COBRARLO.

Por eso pongo la palabra vender entre comillas.


El kefir ni se compra ni se vende.

Se "vende", si, pero no se vende.

A ver si asi me he explicado mejor, o te voy a tener que hacer un dibujito, miarma :lol: :lol: :lol:

Besos kefirados :wink: :)

:beso:

Avatar de Usuario
crynale
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:30

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por crynale » Dom 04 Oct 2009 22:10

:plas: :plas: :plas: perdon si te he cabreado por el comentario de vender y perdon por no haber respondido antes pero he estado ocupado con unos cuantos viajes de un lado pa otro, pero es que no aguanto las personas que intentan vender algo que es de todos y me pongo malo na mas que de pensar lo c......... que son pero si es de esa manera como he dicho arriva perdona, ya que a mi no me interesa estar mal con nadie ya que vastantes problemas tenemos pero las cosas asi no hay quien las aguante :porfavor: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por kriek » Lun 05 Oct 2009 12:23

:)

Enga, me alegra que te haya quedado claro, que yo tambien detesto los malos rollos y los malentendidos.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Panchoywilly
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 08 Oct 2009 18:14

Re: Kéfir, para hacer yogur casero. Buscas hongo de kéfir?

Mensaje por Panchoywilly » Jue 08 Oct 2009 18:20

Hola Buenas tardes a tod@s, os escribo porque necesito tomar el kéfir por problemas de salud.Soy de Madrid y llevo cuestión de 4 meses buscando alguien que me pueda dar una porción. Si alguno tiene (y quiere darme)por favor que me avise a mi mail: [email protected].
Muchísimas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro