conoceis los anti zapatos?:

Responder
Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante
conoceis los anti zapatos?

Mensaje por lizdenia » Mié 06 May 2009 13:18

Hola, por medio de un familiar acabo de descubrir que estos zapatos existen, y me preguntaba si alguien del foro los usa, tienen muy buena critica pero me gustaria saber si alguien los usas o conoce a alguien que los use.
por si alguien no los conoce y le interesa saber de que va:
http://www.dolcecity.com/bilbao/2008/11 ... bilbao.asp data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SuperSonit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Marbella

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por SuperSonit » Jue 07 May 2009 19:42

Que buena pinta no? :)

Yo tengo un montón de problemas en los pies, así que los tendré en cuenta... Lo que es raro es que no los he visto en ningún sitio de por aquí. Sabes si en el corte inglés los tienen?

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por SACRI » Jue 07 May 2009 22:30

:up:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por saskia7 » Vie 08 May 2009 00:15

Yo sé que en Gijón los venden, yo creo que son franquicias de la marca.

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por maetiare » Vie 08 May 2009 00:46

yo los estoy usando desde el mes de enero , y la verdad es que para mi maltrecha espalda ( tengo lumbalgia ciática crónica y me faltan las almohadilas entre dos de las vértebras lumbares )me han venido muy bien , me compré unos zapatos cerrados para el invierno y ahora que llegó el buen tiempo me he comprado unas sandalias tipo californianas. A los 15 días de utilizarlos consegui una mejoría notable, pude prescindir de los anelgésicos para el dolor y pude por fin dormir mejor por la noche al tener menos dolor.

eso si os aviso que hace falta un tiempo para acoplarse a la nueva manera de caminar y a las agujetas que aparecen sin remedio en las piernas, pues éste calzado hace trabajar músculos que no solemos ejercitar mucho, pero sólo mientras caminas.

por lo tanto mi experiencia con ellas es buena, sólo tienen una pega .... no son un calzado al uso por eso en cuanto a la estética no tiene demasiada pero lo compensa el hecho de mejorar en bienestar.

siento decirte que no se venden en el corte inglés , aqui te dejo un enlace de la página al final de la cual tienes un buscador para encontrar los lugares donde puedes comprarlos


http://www.theantishoe.es/

espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por Jypka » Sab 09 May 2009 02:30

una preguntita maetiare... cuantos euros??

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por lizdenia » Sab 09 May 2009 10:54

maetiare escribió:yo los estoy usando desde el mes de enero , y la verdad es que para mi maltrecha espalda ( tengo lumbalgia ciática crónica y me faltan las almohadilas entre dos de las vértebras lumbares )me han venido muy bien , me compré unos zapatos cerrados para el invierno y ahora que llegó el buen tiempo me he comprado unas sandalias tipo californianas. A los 15 días de utilizarlos consegui una mejoría notable, pude prescindir de los anelgésicos para el dolor y pude por fin dormir mejor por la noche al tener menos dolor.

eso si os aviso que hace falta un tiempo para acoplarse a la nueva manera de caminar y a las agujetas que aparecen sin remedio en las piernas, pues éste calzado hace trabajar músculos que no solemos ejercitar mucho, pero sólo mientras caminas.

por lo tanto mi experiencia con ellas es buena, sólo tienen una pega .... no son un calzado al uso por eso en cuanto a la estética no tiene demasiada pero lo compensa el hecho de mejorar en bienestar.

siento decirte que no se venden en el corte inglés , aqui te dejo un enlace de la página al final de la cual tienes un buscador para encontrar los lugares donde puedes comprarlos


http://www.theantishoe.es/

espero haberte ayudado
Muchas gracias por contestar, parece que son estupendos.
una preguntita maetiare... cuantos euros??
En la pagina vienen los precios, pero el zapato mas barato unos 190 €

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por maetiare » Sab 09 May 2009 17:14

Jypka escribió:una preguntita maetiare... cuantos euros??

Liz ya te ha contestado, de todos modos los zapatos que me compré para el invierno me costaron 219 Euros y las sandalias 190 euros si no recuerdo mal, me compré unas sandalias con el último diseño, es decir que la suela es más fina , por lo tanto más discreta pero con las mismas prestaciones ...

no te asustes por el precio, te aseguro que se ahorra en anelgésicos y en quiroprácticos y por supuesto en dolor .... yo les he cogido el gusto y creo que me resultaría díficil volver al calzado normal :D

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por Jypka » Dom 10 May 2009 14:27

El precio si son wenos, pues se saca el dinero xq como dices tu, prefiero ahorrarmelo en analgesicos, pero esq estuve mirando la web y no lo veia, muchas gracias!!!

:beso:

luisafernanda67
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:a coruña

Re: conoceis los anti zapatos?

Mensaje por luisafernanda67 » Mar 12 May 2009 11:52

Hola yo soy de Coruña y en la zapatería donde suelo comprar los venden me llaman mucho la atención porque a pesar de ser horrorosos (yo no sé si son buenos), costar carísismos la gente entra a preguntar por ellos y se venden muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro