chicas pregunta sobre belara:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
chicas pregunta sobre belara

Mensaje por lila » Dom 17 May 2009 07:05

Hola chicas,necesitava haceros una pregunta..
yo estaba tomando el anticonceptivo yasminelle.la verdad es que he hinchado un poco pero me salieron las manchas marrones en la cara,como cuando estas embarazada...y el medico de cabecera me cambio la pildora por la de BELARA
estoy mirando comentarios de esta pildora por internet y jolines,no hay nada a favor.
La gente dice q engorda muchisimo,q les duele la cabeza......
Yo tengo migrañas muy fuertes y en el propecto dice q te las puede acentuar y lo de engordar mucho.... es una cosa q me obsesiona y no quiero.
Alguna de vosotras la toma o ha tomado,yo llevo solamente dos tomadas.
y puedo aunq tomara dos d estas..volver al yasminelle? o he de terminar el paquete de BELARA? :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chicas pregunta sobre belara

Mensaje por aleta » Dom 17 May 2009 12:08

Yo he tomado Belara durante un año. Aparte de carisima (30 euros para 3 ciclos), y de que existen otras que no llegan al euro por caja de un ciclo; retuve liquidos como para rellenar la presa de Ashwan, me ponia gilipichis perdida, no tenia ganas de nada con mi contrario, dolores de cabeza, todo en contra.

Hace mas de un año que no la tomo y los efectos secundarios me duraron al menos seis meses despues de dejarla (todos), y aun hoy estoy luchando contra los kilos; vale que no era una silfide, pero me puse diez kilos encima de la manera mas tonta. Claro que mi medico me dijo que si queria mas indicaciones que me leyera el prospecto. Ya cambie de medico,por suerte para mí.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Dom 17 May 2009 14:54

joe,si es tan mala pq no la quitan del mercado? y creo q he pagado por ella 14 eu.osea la q es para el mes.
ya me esta entrando miedo tomarla,joe.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 17 May 2009 20:37

No se por que no la quitan; hay muchos medicamentos que producen mas problemas de los que resuelven y ahí estan.

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mar 19 May 2009 17:49

Hola!!!
Esta píldora, Belara, la tuve que tomar el año pasado, y no había llegado ni a la semana de tomármela y me dió una depresión enorme. Yo estaba normal, alegre,contenta (es mi forma de ser), y de pronto se me cambió el humor, mi marido me lo notó de la noche a la mañana, no tenía ganas de nada, ni me cundía nada. Fuí la médico para que me las cambiara, y me dijo que terminara ese ciclo y me mandó gynovin, mano de santo, aparte de más baratas, ningún efecto secundario, me vino el humor en la semana de descanso y es como si hubiera perdido un mes de mi vida. Tengo muchos problemas de salud y no han podido conmigo, anímicamente me refiero y va una pastilla y me hunde.

Por si os sirve mi experiencia.
Un saludo!!!!

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 20 May 2009 09:10

lo de los kilos no lo estoy notando,pero lo de estar depre si.
jolines y l q fastidia es q no puedes comprar la pildora q kieres,tienes q ir con el papelito ese q es valido por un año

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 20 May 2009 09:21

chicas, me estais dejando a cuadros. Mi hija hace un año que la toma, y no tiene depresión, ni tristeza, ni nada de nada. :nodigona:
Puede ser que haya retenido algo de líquido, pero yo le pregunto si se nota algo raro, y su respuesta es bien clara. Nada de nada.
Eso sí, se queja de caras que son. :sinunduro:

Está visto que cada cuerpo es un mundo. :beso:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mié 20 May 2009 18:16

Saladita, es así, cada cuerpo es un mundo, y de los miles de efectos secundarios que tienen puede ser que te den uno, tres, siete o ninguno, pero mucho mejor que no le haya afectado, porque es un marronazo.
Yo había leido que hasta había chicas que les ha ayudado a bajar peso, pero a otras le retienen, es lo que tienen las hormonas, que son de su padre y de su madre, jejejeje.

Lila, no podrías ir a tu médico, al de cabecera mismo, y comentárselo... fue lo que hice yo, que le dije que no podía con las pastillas y que anteriormente ya había tomado otras y no me pasaba ni parecido que con estas, y me las cambió. Si no has tomado otras, coméntale al menos que estas no te van bien, hay 1000 en el mercado, lo mismo le da a él estas que otras.

Un besote.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 21 May 2009 11:12

Chicas, lo mejor en éstos casos es ir al médico y exponer el problema.
Seguro que hay una solución que te vaya mejor.
Lo que no debes hacer es seguir con ellas y tomar precauciones hasta que puedas reanudar con otras.
:up: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Vie 22 May 2009 14:50

1º tomaba Yasminelle.y me ha cambiado para estas.Yo nunca he querido tomar pildoras por eso del engordar ,siempre lo hice cn condon.Era anti-pildora. Pero por lo de engordar ehhh
Tengo endometriosis y unos dolores bastante fuertes y me dieron la pildora para suavizar los dolores.

Responder