¡¡ME ATACAN LAS ESPINILLAS!!!:

Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
¡¡ME ATACAN LAS ESPINILLAS!!!

Mensaje por UXIA23 » Mar 19 May 2009 16:28

Imagen

ESTO ES HORRIBLE!! hace cfosa de dos meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas y desde entonces me salen muchos granos.

Ya no se que hacer, me lleva sacarmelos y depues se me ponen peor....

Lo que suelo hacer es ponerme un algodoncito con alcochol sobre laq zona, pero nada, salen en mas sitios...
Tengo sobretodo por la frente y la barbilla...

¿a vosotras os ha pasado?¿sera culpa de la pildora? porque antes tenia poquisimos....

Gracias

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡ME ATACAN LAS ESPINILLAS!!!

Mensaje por UXIA23 » Mar 19 May 2009 17:47

Imagen

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 May 2009 18:01

Bueno, no creo que sea culpa de la píldora (que parece que tiene la culpa de todo :lol: ), será culpa de no tomarla :lol:

Ni idea. ¿Tenías ese problema antes de los anticonceptivos? Es que las pastillas producen una regulación hormonal, y a veces los granos son evidencia de trastornos hormonales... :duda:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 19 May 2009 21:10

Gracias por la respuesta!!!

No, antes no tenia problemas...bueno me salian algunas, pero esporadicamente.
Estos dias tengo la frente con espinillas chiquitinas y la barbilla con algunas bastante infectadas.
Ultimamente me maquillo mas amenudo, pero todas las noches me limpio la cara con las toallitas desmaquillantes del mercadona.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 May 2009 21:17

Uffff, es que esas toallitas son para una emergencia, para cuando llegas un poco perjudicada un sábado a las 5 de la mañana y aún te queda consciencia como para evitar que se quede la almohada como la sábana santa :lol:

En serio, no las utilices, gasta una buena leche limpiadora (la de mercadona no lo es, ya te lo digo) y utiliza una vez por semana o dos, hasta que se te arregle la cara, un exfoliante facial. Ya verás como mejoras bastante :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 19 May 2009 21:28

:( :( que pena..porque me eran comodisimas..desde que las descubri me maquillaba a diario. No vea sla pereza que me da ponerme con la leche y las cremas..pero todo sea por mi cutis..jeje.
¿cual me recomiendas?
Ahora que tenia colorcito se me va a ir todo... :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 May 2009 21:31

Pues creo que mejor sin colorcito y sin espinillas, no? :wink:

La leche con mejor calidad precio, según mi opinión, es la Vitesse. Está sobre los 4'5€ los 400ml. A mí me puede durar seis meses o así, y me maquillo a diario.

Estoy segura de que lo de las toallitas tiene que ver con tus espinillas. No limpian lo que deben, y eso hace que se te infecten los poros :down:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Mié 20 May 2009 19:22

Léete este post, puede interesarte:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=aspirina" onclick="window.open(this.href);return false;

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Jue 21 May 2009 09:32

Hola Uxia23 a mi tambien me paso cuando deje las anticinceptivas, ami me mejoro mucho la cara tomandolas, se me fueron del todo pero a los 6 meses de dejarla me empezaron a salir granazos en la frente y barbilla como tu dices pero los mios eran enormes, recurri al arbol de te pero no terminaba de hacer su efecto y eso que yo no me maquillo a diario y sigo una limpieza facial mañana y noche de no te menees, asi que fui al medico y me receto, unas pastillas que se llaman proderma y un liquido que se llama clinwas para que me lo pusiera por la noche, la verdad es que han mejorado aunque tambien me compre el 3 pasos de clinique, que aunque un poco caro a mi me funciona bastante bien. Ahora ya casi no tengo una de vez en cuando pero muy poca cosa.
Haber si conseguimos desacernos del todo de una vez por todas del acne dichoso que ya no tengo edad, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PilarRB » Sab 23 May 2009 03:10

Holaa!
Apenas paso por aqui pero te lei... y bueno jejeje
Yo te recomiendo el Gel Germisdin... te lavas la cara por la mañana y por la noche antes de acostarte....
Lo puedes encontrar en farmacias.

Y una mascarilla que yo me echo de vez en cuando es yogurt natural sin azucar y sal.... te la deja muy limpita eh
jejeje espero que te sirva de ayuda. :beso: :beso: :beso:

Responder