fibromialgia:

Responder
Avatar de Usuario
mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Vie 11 Jul 2008 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
fibromialgia

Mensaje por mariatm » Mar 26 May 2009 01:31

Hola, hace un tiempo le diagnosticaron a mi madre de casi 52 años fibromialgia, estoy muy preocupada no tengo muy claro que es, en que deriva, como se puede mejorar, solo se que mi madre llora de dolor se alivia con unos sacos calientes de semillas,pero tampoco le hace mucho, ella es alergica a casi todas los medicamentos, por lo que no puede tomar nada. Somos de madrid, hay alguna asociacion o alguna actividad para gente como mi madre, no se ando perdidisima. Me podriais ayudar, conoceis de algun caso. muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: fibromialgia

Mensaje por biercana » Mié 27 May 2009 11:18

Debe de ser duro :nodigona: aquí tienes un post fijo sobre la fibromialgia, seguro que allí te pueden informar http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 31&t=83911" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: fibromialgia

Mensaje por mayka2 » Mar 02 Jun 2009 22:16

aqui tienes el enlace de AFIBROM que es la asociacion que hay aki en Madrid

http://www.afibrom.org/qcd932/index.php ... &Itemid=36" onclick="window.open(this.href);return false;

de todas formas animate a mirar el enlace que te han puesto por que tenemos un post fijo en este foro sobre la Fibromialgia :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Vie 11 Jul 2008 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: fibromialgia

Mensaje por mariatm » Mié 03 Jun 2009 02:15

Muchas gracias, me estoy leyendo el post poco a poco es muy interesante. me miro ahora este de la asociacion que me has dado.

Avatar de Usuario
Enid isabel
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 09 Jun 2009 03:34

Re: fibromialgia

Mensaje por Enid isabel » Mar 09 Jun 2009 03:46

Entiendo perfectamente tu preocupación pero en la fibromialgia pero se ha demostrado que la terapia psicológica junto a acuaeróbicos es mas efectivo que los fármacos.

Luego de 12 años el uso de terapias de medicina alternativa me han permitido salir adelante sin farmacós




En este enlace presisamente de madrid pueden ayudarte . he leído mucho sobre ese grupo de madrid

http://www.sanacionysalud.com" onclick="window.open(this.href);return false;


haciendo uso de reiki , meditación etc podemos mejorar grandemente esa es mi experiencia.


cualaquier duda solo escribeme Enid con nota atención fibromialgia a [email protected] o inscribete en un foro llamdo fibroamigos al que pertenezco .

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: fibromialgia

Mensaje por TOTON » Mié 08 Jul 2009 14:16

¡Hola!
Si entras en post abierto desde hace tiempo dedicado a la Fibrimialgia, encontrarás muchas respuestas y a muchas sufridores de esta enfermedad, entre ellas a mí.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro