Te pasa igual que a mí y tienes ideas de cómo enfrentarte??:

Responder
Avatar de Usuario
durmiente sin bella
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 27 May 2009 00:27
Te pasa igual que a mí y tienes ideas de cómo enfrentarte??

Mensaje por durmiente sin bella » Mié 27 May 2009 00:44

Hola,
Espero encontrar gente con el mismo problemilla que yo y que juntas podamos encontrar algo de apoyo porque la verdad es que no sé cómo enfocarlo ni por donde empezar.
Soy comedora compulsiva. Pero la verdad es que cuando hago alguna actividad me olvido de comer e incluso puedo controlarme perfectamente. Por supuesto mi peso está muy por encima de los límites de la realidaaaadddd...joaoajoaja (Bueno perdón es que hago muchos chistes para desdramatizar)
Creo que mi problema es un bloqueo que sufro. Es como si hubiera algo dentro de mí que hubiera erradicado las ganas de hacer cosas y la fuerza de voluntad; vamos que si los países en general tuvieran las mismas ganas que yo de hacer cosas no habría guerras en el mundo...no habría de nada para ser exactos. No es que ande llorando por las esquinas ni enfadadísima (Lo normal de cualquier persona). Yo sé que tengo que cambiar y hago miles de planes que nunca empiezo. Decidí hacer planes chiquititos y a corto plazo como pone en muchos sitios pero así lo que termino es acostándome y no haciendo nada.
Si os pasa lo mismo por casualidad y tenéis ideas para empezar por alguna parte me gustaría que lo comentaráis por favor.
Gracias a todas de antemano por si acaso a nadie le pasa y así mi otra teoría se sustentará en algo y entonces por fin estaré segura de que no soy humana sino que soy un furby...
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Te pasa igual que a mí y tienes ideas de cómo enfrentarte??

Mensaje por ranmita » Mié 27 May 2009 00:56

Hola a mi me pasa como a ti como basicamente por aburrimiento, depresión o furia,... son los tres sentimientos uqe hacen que no me controle y ademas afloran en mi a partir de las 6 de la tarde,...
la verdad es que eso se acentua si pasas una mala temporada como estoy pasando yo, tengo crisis en todo, en la familia, con los amigos, con mi pareja,..y economicamente ni te cuento por uqe estoy en paro pero sin cobrar... en finque mi vida es un cuadro....y mira la semana pasada estaba como tu,...pero me he dado cuenta que las cosas no vienen solas a buscarte,..asiq ue de momento loq ue hago es abrir cada dia el correo el info jobs y todos los que se me ocurren a buscar un trabajo, por si hay suerte,..y luego si pequeños retos,...cuales son los mios de esta seman ( demasiados pero en fin)
- dejar mi habitacion presentables... para uqe puedan vivir personas y no cerditos
- preparar una fiesta sorpresa a mi padre ( con elq ue me peleo dia si dia tb, pero que va a cumplir 50 y si no me arrepentiré toda mi vida)
- preparar un video ( regalo de mi padre) con las fotos de estos 50 añitos que tiene
-ir al gimnasio cada dia o al menos lunes miercoles y viernes....
-ah si y mañana voy a un medico para adelgazar y que me de algun consejo para este problemilla
en fin espero haberte ayudado en algo... y no se vamos siguiendo el post,..te parece¿?

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Te pasa igual que a mí y tienes ideas de cómo enfrentarte??

Mensaje por mimabcn » Mié 27 May 2009 16:44

A mí tambien me pasa muy parecido a tí durmiente y con muchas oscilaciones, ahora mismo estoy fatal y no paro de comer, ya he recuperado 7 de los 10 kilos que habia perdido :( :( tambien lo arreglo todo durmiendo es como un escape para mí.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que podemos hacer??

Avatar de Usuario
slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:52

Re: Te pasa igual que a mí y tienes ideas de cómo enfrentarte??

Mensaje por slctgn » Lun 15 Jun 2009 13:12

y no os pasa k el dia k la "cagais" comiendo, decis que a la próxima lo controlareis, pero realmente no es asi? ;/

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Te pasa igual que a mí y tienes ideas de cómo enfrentarte??

Mensaje por mimabcn » Mié 01 Jul 2009 14:59

Lo subo que b se pierde!

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Te pasa igual que a mí y tienes ideas de cómo enfrentarte??

Mensaje por marcvane » Vie 14 Ago 2009 00:46

:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro