rotura fibirlar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, llevo 5 dias de descanso por una rotura fibrilar en parte superior de la pierna, he estado una semana con aguetas, despues de jugar un partido de futbol light, ya que jugabamos los papas de los niños y no teniamos ni idea, bueno a lo que voy, aguetas una semana y el sabado subo el escalon de una grada, un poco alto, me hace la pierna chasccccccccc, no podia moverla, urgencias y me diagnostican rotura, quiero saber si a alguien le ha pasado?, cuanto a estado en reposo?, me ha dicho el medico que tengo para 3 semanas, bueo eso que estoy empotrada en el sofa y que me gustaria que alguien e dijea. saludos
- michinilla
- Cocinera/o
Re: rotura fibirlar
La recuperación va más rápida si se acompaña el reposo de masajes. 

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Yo tuve rotufa de fibras de gemelo, me dió un poco de lata pero ya se curó.
Me lo hice al salir de coche y bajarme, simplemente del cambio de temperatura, un dolor increible y no podia ni dar paso.
Estube casi 3 semanas de baja y luego me dieron reabilitación, quedó todo bien.
Me lo hice al salir de coche y bajarme, simplemente del cambio de temperatura, un dolor increible y no podia ni dar paso.
Estube casi 3 semanas de baja y luego me dieron reabilitación, quedó todo bien.
-
- Cocinera/o
Pues yo la tengo desde hace el martes en el brazo izdo, debajo del hombro. Me la hice en clases de baile de salón. Estuve hasta el jueves con mucho dolor, pero hoy ya apenas lo noto. Llevo un corazoncito magnético pegado al punto de rotura y me está yendo muy bien.

- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
anagil49 escribió:Pues yo la tengo desde hace el martes en el brazo izdo, debajo del hombro. Me la hice en clases de baile de salón. Estuve hasta el jueves con mucho dolor, pero hoy ya apenas lo noto. Llevo un corazoncito magnético pegado al punto de rotura y me está yendo muy bien.![]()
Ana no sabía nada, espero que mejores pronto

Y tú babs por supuesto que también

-
- Repostera-pastelera/o
gracias, voy mejor ya puedo andar, el jueves tengo eco haber que tal, qu la casa se me cae encima.

-
- Cocinera/o
Mucha gracia Melania, estoy ya mucho mejor, tanto que el marte espero volver a las clases de baile, aunque esta vez dejaré la salsa y el merengue y me dedicaré al tango y a cosas más tranquilas

- chusdir
- Novata/o
debes ser muy paciente, y hasta tener la rotura bien curada no volver a hacer ningun esfuerzo con lapierna, sino la recaidapuede ser peor. Es facil de curar haciendo reposo y si puedes con masajes, así quemucho animo y fuerza de no hacer un esfuerzo antes de tiempo