UN PROBLEMA:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
UN PROBLEMA

Mensaje por eclipse1981 » Mié 17 Jun 2009 10:32

Hola chicas!!
Soy nueva por aki, SASKIA a ver si me lees por q he leído q eres psicologa y quizás me puedas ayudar tanto tu como si hay otra persona por akí q lo sea, te comentó:
Llevo años con algo q no se realmente lo q es; es un tipo de obsesión por querer mejorar cada día y en el momento q considero q fracaso como q echo todo a perder y me centro en el siguiente día para volver a intentarlo; no se ve del todo malo verdad? el problema es q siempre acabo menospreciandome por lo más minimo como q ese empeño q pongo enseguida lo tiro por los suelos (me llego a sentir una basura, sin personalidad ni ideas propias) y vuelvo a intentarlo de nuevo, en resumidad cuentas, es como una obsesión q no me deja avanzar y el problema es q llevo así años.
Me obsesiono por todo, cosas insignificantes q yo les busco demasiado sentido y eso me hace daño.
No he ido a psicologos ni nada, por en general llevo mi vida normal, trabajo, familia etc.. todo perfecto, pero en mi interior hay algo q no me deja estar bien del todo y disfrutar como debo es como tener siempre alguna ralladura en la mente y menosprecio hacia mi misma por lo más mínimo.
1 Saludo. Espero comentarios!
Y perdonad por el rollo :)
:beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: UN PROBLEMA

Mensaje por T´Pol » Sab 20 Jun 2009 23:18

¿TOC? (trastorno obsesivo compulsivo)

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: UN PROBLEMA

Mensaje por eclipse1981 » Lun 22 Jun 2009 10:27

Gracias por contestar!!

Es un problema grave??
Y tiene cura?

Llevo así muchos años, temporadas mejor, otras peor, pero en general mucho tiempo.

Saludos :beso:

Responder