Sabeis remedios para el dolor de pies???:

Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sabeis remedios para el dolor de pies???

Mensaje por luna_mj8 » Sab 20 Jun 2009 17:42

Ufff!cuando llegan las calores me acobardan...aparte del bochornazo...Es el dolor de pies. :evil: .Aunque lleve calzado con suela de esparto..y asi en cuña. :herida:

Ayer fué un dia de esos q estuve danzando bastante..y estaba muerta de los pies. :herida: :herida: .Es q me pasa q aunque luego por la noche me acueste me levanto y sigue doliendome la planta de los pies..Se me pone como roja..Resentida.Supongo q influye que la circulación de la sangre es más lenta..Es horroroso.Porque cuando te duelen los pies parece que te duela todo el cuerpo!! :bate:

Teneis algún remedio :duda: Os pasa a vosotras :duda: :nodigona:

:beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sabeis remedios para el dolor de pies???

Mensaje por mercedesbcn » Dom 21 Jun 2009 13:24

Yo no suelo tener casi nunca dolor de pies,pero cuando tengo me pongo un barreño con agua lo mas caliente que puedas aguantar y un buen puñado de sal y estas un buen rato que se enfrie el agua y alivia mucho

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 21 Jun 2009 16:37

Yo intento ponerlo en alto el mayor tiempo posible, también es bueno alternar duchas frías y calientes, tengo en verano gel refrescante a mano...

Si es demasiado utilizo alguna crema tipo trombocid.

Espero que te mejores y a ver si van saliendo más truquillos :D

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 21 Jun 2009 17:16

mercedesbcn escribió:Yo no suelo tener casi nunca dolor de pies,pero cuando tengo me pongo un barreño con agua lo mas caliente que puedas aguantar y un buen puñado de sal y estas un buen rato que se enfrie el agua y alivia mucho
Yo eso lo hago en invierno..pero ahora el agua caliente.. :nodigona: :down: casi mejor que no...porque entorpece más la circulación..

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 22 Jun 2009 17:29

yo m doy masajes con el aceite d romero del mercadona y m va bien, pero seguramente sea x la circulacion, yo iria al medico....

:beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 22 Jun 2009 17:44

GRACIAS!

ayer estuve mucho mejor...noté que bajaron las temperaturas y apenas me dolieron...Eso es el bochorno :grrr: :beso:

Lianyi
Novata/o

Mensaje por Lianyi » Sab 04 Jul 2009 07:59

Dolor en los pies?

Estos ejercicios son sencillos y prácticos. Le van a dar buen resultado… además, como siempre le digo… incluso si no cree, pruebe. Total, no pierde nada.

Girar los pies. Con el fin de quitar la rigidez de los pies después de estar mucho tiempo de pie o sentado, es necesario sentarse en una silla, quitarse los zapatos y luego estirar los pies. Luego se hace círculos con ambos pies moviendo los tobillos 10 veces a la izquierda y 10 veces a la derecha. Al girar los pies, se debe apuntar los dedos hacia abajo y luego hacia lo más alto posible.

Estirar la pantorrilla De pie y descalzo, se debe parar sobre las puntas 10 veces. Luego descansar y hacer tres sesiones más lo cual reactivará la circulación y aliviará el dolor al mover los músculos de las pantorrillas y los talones.

Estirar los talones. De pie, colocar las manos contra una pared, a la altura de los hombros. Luego se debe inclinar hacia delante como 30 pulgadas y después hacia atrás a esa misma distancia manteniendo en todo momento los talones en contacto con el piso.

Revitalizar los pies. Sentado y descalzo, se debe rodar con la planta de cada pie una pelota de tenis, de golf, un rodillo de cocina o una lata de refrescos de 12 onzas de uno a dos minutos Otro ejercicio para revitalizar los pies consiste en lo siguiente: Sentado o de pie, dispersar lápices o canicas por el piso y luego se debe tratar de recogerlos con los dedos de los pies

Dejar que los pies respiren. Si más que un dolor lo que se siente es ardor en los pies, puede ser que se deba a los zapatos cuyo material impide que penetre el aire o por calcetines de fibras sintéticas que retienen el sudor. Es necesario usar material natural que permita que el pie respire. Igualmente, puede producir ardor en el pie las reacciones alérgicas al tinte de las medias nuevas, el tinte de los zapatos o los compuestos de goma de los zapatos deportivos.
fuente /otramedicina.com

Responder