ayuda quitar verrugas:

Responder
Avatar de Usuario
vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
ayuda quitar verrugas

Mensaje por vanediabla » Lun 06 Jul 2009 11:32

durante el embarazo de mi hijo me salieron muchas verrugitas de esas pequeñas he ido al dermatologo y me han dicho que solo se pueden quitar con laser
alguien que sepa quitarlas sin tener que pasar por laser? :( :( :( :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por mjcoria » Lun 06 Jul 2009 20:04

Si y efectivo 100% y natural, compra en un herbolario o farmacia extracto de Arbol de Té que sea 100% puro y te pones en cada verruguita un poco con un palito de esos con algodón y se te secan y caen seguro

Puedes buscar información en internet sobre las propiedades del Arbol de Té o Tree Te Oil y verás que son fantásticas, yo me he quitado unas cuantas de esas pequeñitas y no te preocupes que no afecta al embarazo para nada

Suerte :up:

Avatar de Usuario
vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por vanediabla » Mié 08 Jul 2009 12:01

muchisimas gracias este mediodia me voy a acercar a comprarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orteg
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 26 Mar 2009 16:09
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por orteg » Jue 09 Jul 2009 12:38

Holaaa!

Yo te aconsejaria que te lo quitases con laser. A mi me quitaron dos verugas una en el labio y otra en la pierna con un esprai el medico, y la del labio me crei y mas grande y me la tuvieron que quitar con cirugia; y la de la pierna se ma ha quedado una mancha.... horrorosaaaaa!

Espero que te vaya bien.

Un beso.
Gema.

Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por Thader » Jue 09 Jul 2009 19:08

Si tienes una higuera cerca, prueba con la leche blanca que sale cuando coges un higo de la higuera. Te pones un poco en cada verruga. A mí me fue bien. Del aceite de árbol de té he oido maravillas, pero cuando tuve las verrugas no lo conocía.
Saludos.

Avatar de Usuario
marifer2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 31 Dic 2007 02:00

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por marifer2 » Jue 09 Jul 2009 19:23

Hola no se si llego un poco tarde,pero te aconsejo que utilices aceite de rosa de mosqueta,te la echas todas las no ches sobre la berruga y con el tiempo te las seca y se te iran callendo,pero un consejo procura que no te de el sol en esa zone si no te saldran manchas y sera peor,creeme,a por cierto lo puedes conseguir en mercadona o en farmacias. :)

Avatar de Usuario
marifer2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 31 Dic 2007 02:00

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por marifer2 » Jue 09 Jul 2009 19:23

Hola no se si llego un poco tarde,pero te aconsejo que utilices aceite de rosa de mosqueta,te la echas todas las no ches sobre la berruga y con el tiempo te las seca y se te iran callendo,pero un consejo procura que no te de el sol en esa zone si no te saldran manchas y sera peor,creeme,a por cierto lo puedes conseguir en mercadona o en farmacias. :)

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por mjcoria » Vie 10 Jul 2009 20:57

La Rosa Mosqueta sirve para cicatrizar y regenerar pero para quitar la verruguita pequeña es fantástico el Arbol de Té y te lo garantizo porque es mi trabajo, ahora si es una verruga ya grandota que tiene raiz entonces hay que quitarla pero para las verruguitas víricas es buenísimo, es un antiséptico y antibiótico natural que tiene unas propiedades fungicidas bárbaras, sirve tb para todo tipo de hongos, virus y bacterias, como colutorio en las encías sangrantes, infeccciones de higiene personal o hemorroides, papilomas, etc.....incluso para los piojos de los niños o los hongos en la piel :D :D :D
Siempre diluido en agua a gotas menos en el caso de las verrugas claro :)

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por Litia » Mar 28 Jul 2009 19:44

Que interesante esto del Arbol de Té. Me lo apunto porque tengo un par de verruguitas muy pequeñas, pero al fin y al cabo feas....asi que lo probaré :up:

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por Maryam_ » Mar 04 Ago 2009 21:42

Si te aplicas una gotita de extracto de pepitas de pomelo (combate los hongos, bacterias y virus) dos veces por dia también se van. Es un remedio natural y eficaz. Solo hay que tener paciencia porque lleva un tiempo (de 1-3 meses) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro