Molestias estomacáles debidas a algo que no sé:

Responder
oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Vie 14 Dic 2007 02:00
Ubicación:Alicante
Contactar:
Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por oceana » Mié 08 Jul 2009 11:38

Hola chicas!!

Estoy algo preocupada.
HAce cosa de dos semanas comencé a notar molestias menstruales (y eso que no hace mucho, varios dias, habia tenido la regla)
Tuve relaciones sexuales sin proteccion ya que estamos que a ver si viene la descendencia.

Y ahora hace cosa de 4 dias comencé a tener molestias estomacales leves. Pero antes de ayer comenzó a ser mas molesto. Y ayer mas todavia. El dolor se producía en el abdomen al lado derecho superior, y en la boca del estómago. Los dolores eran de vez en cuando, no todo el tiempo. De vez en cuando se me acentuaba el dolor.Tambien sufrí algún pequeño mareo. Alguna nausea.
Asi que me hice un test de embarazo pero me dió negativo.

:(

Es curioso ya que hoy no me duele ahí sino que me duele solo en la boca del estómago. Y no todo el rato, solo esta mañana cuando he comenzado a tomarme la horchata para desayunar (prefiriendo no optar por la leche por si acaso la leche no hacía mas que empeorar la situación).
El caso es que ahora estaba desayunando y no he notado molestias (y llevo esta mañana tomando roiboos a pequeños sorbos).

Me dá miedo que esto pueda ser un embarazo psicológico, ya que tengo deseos desde hace un tiempecillo.
No soy una persona que suela ponerse enferma y mucho menos del estómago ya que suelo mirar bastante por mi alimentación y no como mucho en exceso tampoco.

Barajo estas posibilidades:

embarazo psicológico
embarazo (aunque haya salido negativo)
Ansiedad
Gases
y no quiero pensar en las cosas malas....

Total, mañana tengo cita con el médico ya que hoy ya no habia hueco y no lo he considerado tan urgente como para ir a urgencias.

El caso es que ahora mismo sigo con molestias en la boca del estómago, (como cuando se sienten nervios pero mucho mas leve y sin tener esos nervios metidos en la cabeza tambien) pero no es un dolor excesivo como el de ayer.

Mañana el médico ya me comentará.

Solo queria desahogarme, muchas gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Vie 14 Dic 2007 02:00
Ubicación:Alicante
Contactar:

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por oceana » Mié 08 Jul 2009 11:39

Perdón: Estomacales va sin acento pero el mal ya está hecho.....

Avatar de Usuario
supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por supertrama » Mié 08 Jul 2009 12:03

A mi me pasa eso siempre que voy a salir de viaje. Es inconscientemente, pero me pasa dos dias antes de salir.
Pienso que si estas nerviosa, aunque tu creas que no, los nervios te asoman por ahi.
Mejorate

oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Vie 14 Dic 2007 02:00
Ubicación:Alicante
Contactar:

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por oceana » Mié 08 Jul 2009 12:27

Gracias supertrama.

La verdad es que de mayo a junio lo he pasado un poco mal (ansiedad, nervios...) y sintomáticamente no he sufrido demasiado.

Quizas ahora estoy pagando esa mala racha experimentada.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por supertrama » Mié 08 Jul 2009 12:38

Ya verás como es eso, estoy casi segura. Los nervios a mucha gente le atacan al estómago.
Ya me irás contando guapa.
Un beso

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por trampo » Jue 09 Jul 2009 12:57

Oceana con cuantos días te hiciste el test..había retraso? o lo has hecho en medio del ciclo???
te lo digo porque tengo una familiar (directa), que fue al medico con una presunta gastroenteritis :duda: y ha día de hoy esta de 19 semanas :o :o y cuando llego ni falta tenia, ya te digo le dolía la boca del estomago y toda la comida le caía rara...no digo que ESTES :nodigona: ..perooo no lo descartes...ves al medico mañana :D :D :beso: :beso: ya nos cuentas :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por SACRI » Jue 09 Jul 2009 13:07

Hace años tambien tenía dolores como los que tus describes y terminó siendo piedras en la vesícula,ve al médico y que te vea.

oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Vie 14 Dic 2007 02:00
Ubicación:Alicante
Contactar:

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por oceana » Vie 10 Jul 2009 11:55

Hola:
Ante todo muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Ayer tenía cita con el médico peeero NO FUÍ

Y el motivo es que antes de ese día, es decir, el día que escribí este mensaje, comencé a mejorar. Por la noche al cenar ni siquiera tube molestias estomacales. Así que pensé que al día siguiente (el día del médico) si no notaba molestias pues no iria al médico.

Efectivamente al dia siguiente estaba ya bien.
Y hoy no tengo ya molestias.

Pero si noto lo más mínimo no lo dudaré e iré al médico.

Deduzco que lo que sentí serían gases o ansiedad.
Recuerdo una vez haber tenido gases y acabar en urgencias pensando que era apendicítis....

Un beso y gracias por todo!!

Avatar de Usuario
supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por supertrama » Vie 10 Jul 2009 13:50

Me alegro mucho guapa.
Besitos

Avatar de Usuario
Octavio
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:31

Re: Molestias estomacáles debidas a algo que no sé

Mensaje por Octavio » Jue 21 Ene 2010 13:54

Hola a Todos/as!
Deciros que a mi también me pasa, lo mismo, dolor agudo en le costado y opresión en la boca del estómago. Así llevo mucho tiempo, he ido al médico y me ha dicho que no es nada, que puedenn ser gases y que debo explusarlos, cambiar la dieta, etc. Así me he quedado, los dolores siguen. la semana pasada fuí otra vez, llevo 2 semanas así, le he dicho que había modificado la dieta, y nada de nada, sigo igual. Me mandó hacer una ecografia, la cual dió inflamación leve de hígado y mucha retención de heces, adheridas a la parez del intestino.
Me asusté, no entendía nada y éste a su vez me recomendó hacerme una limpieza intestinal. Alguien se la ha hecho?, alguien conoce algún centro en Zaragoza?
Muchas Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro