Bayas de Acai:

Responder
Avatar de Usuario
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 11 Dic 2004 02:00
Ubicación:Barcelona
Bayas de Acai

Mensaje por family_3355 » Sab 11 Jul 2009 22:59

Hola..primero de todo saludaros a tod@ss..hace muchisimo que no entro en el foro...y segundo he leido en varios sitios algo sobre las Bayas de Acai y la verdad es que parecen que van muy bien....algo parecido como las bayas de goji.
Alguna a sentido hablar de las bayas de acai?
Son tan buenas como dicen? y si es evrad todo lo que se dice de ellas...sabeis donde se pueden encontrar???

Muchisimas gracias de antemano :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Bayas de Acai

Mensaje por mayetri » Jue 16 Jul 2009 20:07

Yo tambien estoy interesada en el tema, alguien nos puede ayudar?

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: Bayas de Acai

Mensaje por kittycocinera » Jue 16 Jul 2009 22:40

En propiedades son bastante parecidas a las del Goji,la diferencia es que estas provienen de una palmera del Brasil.Yo no las he probado,pero si los efectos que dicen tener son ciertos,no serán malas.La verdad que prefiero las del Goji.
Estas son las de Acai
Imagen
Por cierto veo que las comercializan como complemento para el control de peso :duda: ,pero las veo mejor para deportistas,para personas con el colesterol HDL alto( ya que contiene Omega 3) y como antioxidante.
Cuidado con las pastillas,bayas o lo que sea que prometen milagros en la bajada de peso.Se ponen muy de moda en verano y el único milagro para bajar de peso es una alimentación correcta y equilibrada. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro