Mareos continuos:

Responder
Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Mareos continuos

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 16 Jul 2009 11:40

Hola a tod@s
Me muevo mucho por el foro de belleza,manualidades y bebes. Llevo un par de meses con problemas de mareos asi que me he decidido a visitaros.

Os cuento...
Primeros de mayo de este año empeze con mareos desde que me levanto hasta que me acuesto y trabajando me dio un ataque de ansiedad que nunca habia tenido.
Pasadas dos semanas visito al medico de cabecera y solo se le ocurre recetarme una vitaminas y decir que es estres. Pasado el mes volvi al mi medico con la sorpresa que mi doctora habia sido sustituida por otra la cual me mando electros,placas de cervicales y analisis en los cuales habia que mirar tiroides. Dio todo bien asi que me receto un ansiolitico achacandolo tambien al estres. La cosa es que ya voy por el tercer bote de ansiolitico y sigo igual. El jueves pasado coincidiendo con mi primer dia de regla creia que me moria de lo mareada que estaba asi que yo no se si pensar si es estres o podian ser vertigos. Mis pastillas anticonceptivas en sus efectos secundariso producen todos los sintomas que arrastro desde mayo asi que tambien estoy pensando que podria ser por ellas aunque llevo diez años tomandolas menos el descanso que hice por el embarazo. Si alguien pasa o ha pasado por esto que me aconseje porque es horrible, parece que voy en barco todo el dia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Lun 25 May 2009 11:26

Re: Mareos continuos

Mensaje por Tiniti1977 » Jue 16 Jul 2009 11:47

Hola!!

Yo no he pasado por nada de eso, la verdad, pero si estuviera en tu lugar y viendo que todas las pruebas que me han hecho salen bien (que no es por la tension, ni las cervicales, ni anemia, ni el oido, ni la vista, ni el corazon, ...) pues yo probaria a dejar las pastillas un par de meses a ver que tal me encuentro. Si la cosa mejora esta claro que es de las pastillas. Habla en este caso con tu medico a ver si te puede recetar otras que no te den esos efectos secundarios.

Besos y suerte!!

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: Mareos continuos

Mensaje por mjcoria » Jue 16 Jul 2009 14:17

Has ido al otorrino para ver si son vértigos??

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: Mareos continuos

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 16 Jul 2009 21:08

Tiniti1977 escribió:
Hola!!
Yo no he pasado por nada de eso, la verdad, pero si estuviera en tu lugar y viendo que todas las pruebas que me han hecho salen bien (que no es por la tension, ni las cervicales, ni anemia, ni el oido, ni la vista, ni el corazon, ...) pues yo probaria a dejar las pastillas un par de meses a ver que tal me encuentro. Si la cosa mejora esta claro que es de las pastillas. Habla en este caso con tu medico a ver si te puede recetar otras que no te den esos efectos secundarios.
Despues del embarazo use el parche y unas llamadas meliane pero los dos metodos me daban migrañas asi que volvi a mis pastillas de siempre que son microdiol pero tambien de dan dolores de cabeza horribles. El año pasado tuve un episodio igual que me duro un mes pero tal que me vino se me fue hasta ahora.

mjcoria escribió:Has ido al otorrino para ver si son vértigos??
Pues no he ido porque para eso me tiene que mandar el de cabecera aunque tambien me miraron los oidos y no vieron nada. Me han dicho que los vertigos son dificiles de detectar porque es del oido interno y mi medico me lo miro normal.

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Mareos continuos

Mensaje por quela » Dom 19 Jul 2009 10:51

mjcoria escribió:Has ido al otorrino para ver si son vértigos??
pués yo haría caso a shivagris, yo levo asi años, aunque los mios son de las cervicales, pero también pueden ser causados por los oidos :beso:

Avatar de Usuario
Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Lun 25 May 2009 11:26

Re: Mareos continuos

Mensaje por Tiniti1977 » Jue 23 Jul 2009 10:33

Igual es que te has vuelto sensible a cualquier tipo de hormonas, por eso todas las pastillas anticonceptivas te dan esos dolores de cabeza, incluido el nuvaring. Yo me volvi sensible y tuve que dejar estos metodos anticonceptivos y volver al preservativo de toda la vida.
Ya te digo, si no pruebas a dejarlas, no sabras si son ellas la causa o no.
Tambien esta en ti sopesar si te compensa dejarlas o no....

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: Mareos continuos

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 23 Jul 2009 11:07

llevo unos dias que me encuentro algo mejor aunque los mareos me aparecen a ratos aunque tengo que decir que cuando estoy trabajando se me suelen poner mas intensos si hace calor y hay mucha acumulacion de gente y es que soy cajera en un hipermercado.Tengo pensado ir otra vez al medico pero esperare a ver si coincidiendo con mis dias de regla me dan mas fuertes y asi poder comentarselo aparte de lo demas que me decis.

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Mareos continuos

Mensaje por quela » Jue 23 Jul 2009 11:50

8) el ruido, el aire, y la tensión aumentan los vertigos. prueba a ponerte un collarin, cuando estes en casa, dicen que es efectivo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro