Dolor de estomago despues de comer y calculos biliares:

Responder
enne
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 18 Jul 2008 02:00
Dolor de estomago despues de comer y calculos biliares

Mensaje por enne » Vie 31 Jul 2009 18:09

Hola chicas, tengo un calculo biliar de 1,7 cm desde hace 2 años y medio, normalmente no habia tenido ningun tipo de problema pero desde hace 10 meses sufro de dolores de estomago tras las comidas. El dolor es en el hipocondrio izquierdo y en el epigastrio (es decir por encima del ombligo, en la boca del estomago y tirando un poquito hacia el lado izquierdo) los medicos me han hecho innumerables pruebas y no llegan a creer del todo que mis sintomas sean ocasionado por el calculo biliar ya que de ser asi seria un reflejo "extraño". Me han programado la operacion para octubre pero no me prometen mejoria en mi enfermedad.
Mi diagnostico es DISPEPSIA FUNCIONAL TIPO ULCEROSO y SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE.

Me gustaria conocer experiencias de otras personas con calculos biliares o operadas de esto, experiencias propias o de amigos o familiares parecidas a mi caso.

En definitiva ¿alguna con calculos biliares teneis dolor de estomago despues de las comias que dura unas 3 o 4 horas y que se irradia hacia el lado izquierdo en vez de hacia el derecho?

La mayoria de los doctores me han dicho que mis sintomas no tienen nada que ver con el calculo biliar, pero una doctora que me ha visto hace poco me ha dicho que la vesicula tiene maneras muy "graciosas" de manifestarse y que podria ser una colelitiasis "atipica".

Espero vuestras respuestas, un saludo!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro