SUDOR:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
SUDOR

Mensaje por moniqueen » Mar 04 Ago 2009 08:39

Hola!!!

Mi problema es que en verano sudo mucho..... y bueno... lo típico, siempre suelo llevar camisetas de colores que disimulen cuando sudo ya que me dá muchísima verguenza. La verdad es que nunca le he puesto remedio y ya estoy cansada de no poder llevar camisetas de otros colores. Alguna tiene el mismo problema que yo??? sabéis de algún producto milagroso para que no sude??? muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: SUDOR

Mensaje por Toda » Mar 04 Ago 2009 14:00

moniqueen escribió:Hola!!!

Mi problema es que en verano sudo mucho..... y bueno... lo típico, siempre suelo llevar camisetas de colores que disimulen cuando sudo ya que me dá muchísima verguenza. La verdad es que nunca le he puesto remedio y ya estoy cansada de no poder llevar camisetas de otros colores. Alguna tiene el mismo problema que yo??? sabéis de algún producto milagroso para que no sude??? muchas gracias.
Yo uso un desodorante de farmacia (que es antritranspirante, mejor dicho) que se llama perspirex.
el roll-on cuesta sobre 12 euros o así, y te lo tienes que poner por las noches antes de acostarte, si te has depilado hace poco escuece, así que mejor no ponerlo esos días.
al día siguiente no tienes que echar nada durante el día. verás que en 3 días o así de uso, ya no transpiras nada de nada y con el tiempo, con ponerlo un par de veces o tres a la semana es suficiente.
yo no lo uso todo el año xq el no transpirar no debe de ser lo mejor del mundo, pero para el verano está bien.

tb lo hay en crema para los pieses :meapunto:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: SUDOR

Mensaje por AYNA » Mar 04 Ago 2009 15:42

todalavidaadieta escribió:
moniqueen escribió:Hola!!!

Mi problema es que en verano sudo mucho..... y bueno... lo típico, siempre suelo llevar camisetas de colores que disimulen cuando sudo ya que me dá muchísima verguenza. La verdad es que nunca le he puesto remedio y ya estoy cansada de no poder llevar camisetas de otros colores. Alguna tiene el mismo problema que yo??? sabéis de algún producto milagroso para que no sude??? muchas gracias.
Yo uso un desodorante de farmacia (que es antritranspirante, mejor dicho) que se llama perspirex.
el roll-on cuesta sobre 12 euros o así, y te lo tienes que poner por las noches antes de acostarte, si te has depilado hace poco escuece, así que mejor no ponerlo esos días.
al día siguiente no tienes que echar nada durante el día. verás que en 3 días o así de uso, ya no transpiras nada de nada y con el tiempo, con ponerlo un par de veces o tres a la semana es suficiente.
yo no lo uso todo el año xq el no transpirar no debe de ser lo mejor del mundo, pero para el verano está bien.

tb lo hay en crema para los pieses :meapunto:
Muchas gracias por la información :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: SUDOR

Mensaje por moniqueen » Mar 04 Ago 2009 16:14

He oído hablar de Perspirex.... pero eso de que no deje transpirar, no me mola mucho, no debe de ser nada bueno. De todas formas, ya que me lo has recomendado, dime si sólo te tienes que poner eso o además encima de eso tienes que usar desodorante.

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: SUDOR

Mensaje por mjcoria » Mar 04 Ago 2009 19:05

Sólo comentaros una cosita, el no transpirar es muy malo para el cuerpo ya que no puede eliminar las toxinas necesarias, muchos de estos desodorantes provocan los llamados "golondrinos" que son las glándulas atrofiadas, provoca mucho dolor y hay que operarlas y tb hay cierta relación con el cáncer de mama.
No quiero ser alarmista ni asustar a nadie, tan sólo daros una pequeña información sobre los antitranspirantes...imaginaos que teneis ganas de ir al baño y os ponen algo para que no se pueda....que ocurre?
Ya cada uno es libre de elegir pero siempre informaros de los pros y contras de este tipo de desodorantes :D

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: SUDOR

Mensaje por Toda » Mar 04 Ago 2009 19:42

Buenas.
Gracias por vuestras indicaciones; yo sí había oído que puede dar problemas y por ello no abuso de él.
yo lo uso solo en verano cuando preveo un día muy laaargoooo, en eventos especiales o en invierno si me pongo alguna camisa que se pueda marcar.
supongo que usado con moderación no dará los mismos problemas que usado a diario, todos los días de mi vida, no sé si me explico.
sobre la pregunta a si es necesario ponerse otra cosa, ... yo no me pongo nada más, ya que no sudas nada y no hace falta.

está bien tener toda la información a la hora de decidir sobre un producto así, por ello os recomiendo que indaguéis no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad :up:

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: SUDOR

Mensaje por Maryam_ » Mar 04 Ago 2009 21:15

Hola, en oriente se utiliza la piedra de Alun, es una piedra transparente. Yo la compro en tiendas ecologicas. Te copio una pequeña descripcion:

"La piedra de Alun es el principio activo de los antitranspirantes (sulfato doble de potasio y de aluminio hidratado). Esta piedra natural que se aparenta a una sal mineral, se extrae de canteras. Presentada bajo la forma de una piedra cabiendo en la mano, posee unas virtudes astringentes reconocidas desde milenarios.
Gracias a su acción que astringe los poros de la piel, se utiliza como antitranspirante natural.

Empleo: Mojar la piedra en el hueco de la mano y pasarla bajo las axilas. Regula las secreciones y elimina los olores mientras que la piel puede respirar. Así evitará poner su piel en contacto con productos químicos a veces nocivos para su organismo.
Sus propiedades hemostáticas lo convierten también en un excelente cicatrizante de los pequeños cortes o lesiones. Es muy conocida por calmar el « fuego » y las irritaciones de la cuchilla de afeitar. Después de su uso, aclarar y secar cuidadosamente la piedra."

Suele valer unos 10 euros y te dura... Uffff años!!! Ademas, funciona mejor que los desodorantes industriales (a una compañera de trabajo es lo unico que le funciona).

Acabo de ver que ya han hablado de ella en el forum: http://209.85.129.132/search?q=cache:ew ... lr=lang_es

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: SUDOR

Mensaje por mjcoria » Jue 06 Ago 2009 19:16

La piedra de Alumbre es una auténtica maravilla de la naturaleza, es totalmente natural, no es exactamente antitranspirante pero si es reguladora y tu vas a sudar pero no huele el sudor a nada ni en axilas ni en pies, igual habrá personas que le haga sudar menos pero yo no la conozco exactamente por eso, si por lo que te ha comentado Maryam_
Elimina la bacteria que cuando se corrompe es la que causa el mal olor y no mancha la ropa de ningún color, es eficaz incluso cuando te pones una prenda de licra
Yo la uso desde hace años, es cicatrizante, fungicida, desodorante.....te dejo el enlace a un blog que te lo explica muy bien
La puedes encontrar en herbolarios o jabonerías especializadas
http://www.mineralalumbre.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte :up:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: SUDOR

Mensaje por moniqueen » Vie 07 Ago 2009 08:10

Es que mi problema no es de olor..... sino de sudor..... ya sabéis la típica mancha de sudor debajo de la axila.... (queda horrible)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: SUDOR

Mensaje por Ardid » Vie 07 Ago 2009 13:33

Pues yo no te puedo ayudar... porque YO NO SUDO :evil: . Y es un coñazo, porque paso un calor de narices :(

Es herencia, varias personas de mi familia también tienen ese problema.

Te prometo que te lo cambiaba :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro