MUY INTERESANTE! Qué se esconde tras la influencia porcina?:

Responder
Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania
MUY INTERESANTE! Qué se esconde tras la influencia porcina?

Mensaje por cenicienta » Mar 04 Ago 2009 09:29

Realmente interesante e importante. Merece la pene leerlo y escucharlo dos veces. A mi ésto me confirma que nadie más que nosostr@s mismos somos responsables de nuestra salud y debemos tomarla en nuestra propia mano. Yo estoy muy agradecida de haberme dado cuenta a tiempo!


Pandemia gripe A. ¿Un fraude?


Esta pandemia tiene desde sus oscuros orígenes, un elemento no creíble. Día a día se esta extendiendo cada vez más la idea de que esta pandemia esta provocada.

Apareció directamente en humanos que no habían estado en contacto con cerdos. Nunca se llegó a ver ninguna granja de cerdos infectados, cuando la mutación se tenía que haber producido en estos animales.

Se dejó expandir sin ninguna medida de aislamiento ni cuarentena. Los aviones no dejaron de entrar y salir de México, y sus pasajeros regresaban a sus casas tan solo con un folleto explicativo en el cual se alertaba sobre los síntomas, para que en caso de tenerlos se acudiera al hospital. Con esta medida claramente se facilitaba la expansión del virus.

Por otro lado, los medios de comunicación no han parado de crear alarmismo.

Con estos dos elementos, expansión mundial del virus por un lado y alarmismo por el otro, se deja el terreno bien abonado para poder iniciar una campaña de vacunación masiva a la población.
Curioso ¿Verdad?


En cualquier caso este no sería el primer caso de vacunación masiva para la gripe porcina.

En 1976 se inició una campaña de vacunación masiva a la población a raíz de la aparición de un brote de gripe porcina que afectó a cinco soldados y provocó la muerte de uno de ellos. Se generó pánico social y hubo una extensa campaña publicitaria para vacunar a toda la población.

Esas vacunas generaron más de 500 casos de síndrome de Guillain-Barré (enfermedad degenerativa neurológica) y 25 terminaron en muerte por complicaciones pulmonares severas.

Muchas personas no pueden creerse que esta pandemia pueda estar provocada, posiblemente porque aunque estamos acostumbrados a que se produzcan muertes por intereses económicos (véase recientemente el conflicto de Irak por las supuestas armas de destrucción masiva), estas muertes siempre ocurren fuera del mundo occidental.

Os dejo un video muy interesante para que nos ayude a reflexionar sobre este oscuro asunto.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ht-PtvkY ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Fuente: http://www.crisiseconomica2010.com/Inic ... raude.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: MUY INTERESANTE! Qué se esconde tras la influencia porcina?

Mensaje por mariaq » Dom 30 Ago 2009 11:14

Si, esto ya lo habíamos comentado mi hermana y yo. Es una vergüenza. Nos manejan como quieren :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro