Alergia??:

Responder
Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas
Alergia??

Mensaje por lauri 1977 » Mar 04 Ago 2009 15:55

Hola!!! Bueno es la primera vez que participo aunque os leo muy a menudo y alguna vez he contestado a alguien, ahora tengo un problemilla y quisiera saber si alguien me puede ayudar.El caso es que el sabado me regalo mi pareja una cachorrita de bulldog frances y cada vez que la toco me salen ronchas y me pican mucho los ojos, el veterinario me ha dicho que puede ser por el tipo de pelo del cachorro, la cuestión es que no se que hacer si alguien sabe algun remedio para la alergia se lo agradeceria, no quisiera tener que tomar antiestaminicos pq tomo muchos medicamentos ya. muchas gracias!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Alergia??

Mensaje por sherezadhe » Jue 06 Ago 2009 12:05

Vaya pues tiene toda la pinta de alergia :( A mí me recomendaron un producto que se echa en el pelo de los animales, se llama Allerpet y es de Bayer-creo. Me dijeron que se puede comprar en farmacias pero en las que yo he preguntado no lo tienen, a lo mejor tú tienes más suerte o quizás por Internet.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: Alergia??

Mensaje por lauri 1977 » Jue 06 Ago 2009 13:43

si, ya me lo dio el veterinario pero no hace mucho tampoco, siguen las ronchas y el picor de ojos. :(

Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Alergia??

Mensaje por Elfida » Jue 06 Ago 2009 13:50

Yo tengo una alergia terrible a los gatos, y acabo de adoptar uno, yo he comprado Vetriderm que se les aplica con un trapito humedecido en el líquido cada semana, yo estoy esperando un pelín a que se adapte a nosotros para darle un baño y echarle el producto, prueba a bañarle amenudo y con el líquido, y consulta en varios sitios a ver que te aconsejan, con los gatos aconsejan la esterilización y que sean hembras..., suerte!! :beso:
El Vetriderm, lo venden en algunas farmacias (siempre puedes solicitar que te lo pidan), en algunas tiendas de animales y también lo he visto en internet

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Alergia??

Mensaje por sherezadhe » Jue 06 Ago 2009 17:56

Pues a mi me interesa probaré a encontrarlo. Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: Alergia??

Mensaje por lauri 1977 » Vie 07 Ago 2009 07:31

si si , el vetriderm me lo vendio el veterinario y parece que las ronchas han mejorado y para los ojos un colirio jejej. a ver si mejora esto!! gracias a todas !!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Alergia??

Mensaje por michinilla » Mié 12 Ago 2009 19:35

Yo tengo dos gatos, colaboro con protectoras y tengo alergia absolutamente a todo, hasta al cloro del agua. Solución: homeopatía. Os recomiendo que busquéis a un homeópata por vuestra zona. Es lo mejor de lo mejor. Este año la gente lo ha pasado fatal y yo tan fresca. En cambio el pasado que no estaba en tratamiento, acababa en urgencias cada dos por tres con inhaladores y oxígeno. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro