Sangre Oculta en Heces:

Responder
Avatar de Usuario
dtercero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mar 20 Mar 2007 02:00
Sangre Oculta en Heces

Mensaje por dtercero » Vie 07 Ago 2009 10:16

Hola a todos. Resulta que en el mes de abril me metí un atracón a comer (todo creo que empezó hay), el resultado fue que tuve que ir a urgencias porque tenía un dolor en la barriga impresionante. Bueno, me hicieron un análisis estaba todo bien menos un parámetro que no sé cómo se llama que estaba a 11 en lugar de estar a 13-15, creo que es la anemia. Total que me dijeron que fuera al médico para ver porque esta baja de eso.
Voy al médico le cuento lo sucedido y me hace otro análisis en el el saco 11,9, sigue estando bajo, me hacen una prueba de sangre oculta en heces y doy positivo. Probamos de tomar omeoprazol un mes (porque he tomado muchos antiinflamatorios sin protector) para ver si se me quita el dolor.
También me hacen la prueba del gluten y da negativo, prueba de phyroli o cosa así y da negativo. Volvemos a probar lo de la sangre oculta en heces y me da positivo otra vez.
Tengo molestias en el estomago y más si como un poquito más de lo normal o como un poquito fuerte…, tengo que volver a hacerme un análisis de sangre y volver a repetir lo de las heces, y si vuelve a dar positivo seguramente me tengan que pasar el tubo. Otra cosa que no he dicho es que estaba muy muy baja de Vitamina B-12, con lo que me dieron unas ampollas. A veces (pocas) siento que me late el estomago¿?. Alguna noche me he despertado con dolor en el estomago. Las heces no son oscuras.

Que opinais¿? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: Sangre Oculta en Heces

Mensaje por lauri 1977 » Jue 20 Ago 2009 18:30

A mi me pasa algo parecido, cuando como un poquito mas de lo normal mi estomago no lo aguanta y lo vomita, pierdo peso con mucha facilidad y me es imposible engordar, yo tomo el omeprazol cada dia durante muchos años ya, hace unos años me ingresaron por este problema y me metieron las gomas para ver el estomago por dentro todo normal, me analizaron las heces, en fin mil pruebas, al final resulto ser que en el intestino delgado tengo una especie de tapon y eso me produce unos dolores horribles de estomago y la comida al no pasar es como una tuberia, sube para arriba, estoy en tratamiento pero me va a temporadas, algunas buenas otras malas pero los dolores no se pueden aguantar y encima te dejan super chafada, verdad?
Espero que te encuentren una solucion pq te entiendo perfectamente. Suerte!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Sangre Oculta en Heces

Mensaje por LANETA » Jue 20 Ago 2009 18:34

y no te han hecho pruebas para ver si puede ser una úlcera???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro