AYUDA: Polipo en el utero:

Responder
Avatar de Usuario
DOLORES FUERTES
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 29 Ago 2009 23:10
AYUDA: Polipo en el utero

Mensaje por DOLORES FUERTES » Sab 29 Ago 2009 23:21

Hola a todos/as!!

Llevo varios años detras de que me quiten un polipo que tengo en el utero. No sangro entre reglas pero si cada vez que tengo relaciones sexuales. Fui a un ginecologo privado y queria hacerme un legrado pero me cuesta 2500€. Los de la Seguridad Social son unos incompetentes...algunos no llegan ni a verlo y los que lo ven me mandan cualquier cosa para intentar quitarmelo sin tener que llegar al legrado y nada da resultado...al final me dicen que vuelva a los 6 meses a hacer una revision y vuelta a empezar...asi estoy años. Me han hecho dos biopsias y me dio negativo, tambien me hice la prueba del virus del papiloma humano y me dio negativo. Puede ser alguna otra cosa que no sea un polipo? Que puedo hacer para que me hagan caso y me den una solucion de una vez? Sabeis si el precio que me exige este medico privado es exagerado? Solo quiero volver a tener una vida sexual normal!!! Y por supuesto sana!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:38
Contactar:

Re: AYUDA: Polipo en el utero

Mensaje por Aesy » Dom 30 Ago 2009 14:22

Yo no tengo ni idea del tema, pero te mando muchos animos y espero que todo se arregle lo antes posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
DOLORES FUERTES
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 29 Ago 2009 23:10

Re: AYUDA: Polipo en el utero

Mensaje por DOLORES FUERTES » Dom 30 Ago 2009 20:52

Gracias de todas maneras!! Si averiguas algo porfi dimelo!!

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: AYUDA: Polipo en el utero

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 10 Sep 2009 16:52

Yo no puedo ayudarte mucho.
A mi hermana la quitaron un polipo pero era del tamaño de un puño.
Ella si sangraba entre reglas, pero el médico de cabecera la dijo que eso era normal en las mujeres que lo mismo era la menopausia.
Gracias a dios cambiaron el médico (que llevaba porrazo de años en el pueblo) y este a la primera consulta la mandó de urgencias al ginecólogo que el mismo día se lo quitaron (menudo susto nos pegó a la familia)
Ahora está muy bien

Pero claro no sé si eso es caro o no porque lo nuestro fue SS. Pero si me parece una verguenza que te tengas que gastar ese dinero cuando te lo tenían que hacer por SS sin coste

vergonzoso

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro