ALGUIEN CON MOLUSCOS??l:

Responder
Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)
ALGUIEN CON MOLUSCOS??l

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 06 Sep 2009 13:03

Mi hija tiene moluscos en la piel, es como una especie de berruguitas muy pequeñas, que cada vez se estienden mas, me han mandado algunas cosas pero nada termina con ellas, con lo unico que consigo quitarselas en con un pinza, luego le pongo betadine y se las tapo con una tirita para que no se entiendan, no le duela nada, pero solo tiene 4 años y le da angustias, no me deja y al final le quito menos de las que le salen, en fin... que no me libro de ellas.

Algunos las tiene o los ha tenido y ha terminado con ellos? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: ALGUIEN CON MOLUSCOS??l

Mensaje por canelablue » Dom 06 Sep 2009 20:52

mi hija tambien las tuvo , el dermatologo me dijo q se le iban solas , las q tenia se las quitaba con pinzete , asi le acabe con las q tenia , la verdad es q no le volvieron a salir .

Avatar de Usuario
perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mar 28 Jul 2009 11:10

Re: ALGUIEN CON MOLUSCOS??l

Mensaje por perderflotador » Dom 11 Oct 2009 13:35

mis hijas tambien las tienen, a la mayor se las quito con las uñas haciendo de pinza (me pongo guantes) y una vez que haya salido la "bolita" de dentro (hay que asegurarse que se va todo) le pongo betadine varios dias. a la pequeña le estoy dando cytelium una crema en spray que me mando la pediatra pero no veo mejoria.
tambien se puede dejar pasar el tiempo (hasta dos años pueden tardar en irse solas) con mucho cuidado de que no se arrasquen ni arañen para que no se extiendan.

espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: ALGUIEN CON MOLUSCOS??l

Mensaje por cuita » Lun 12 Oct 2009 22:28

Vaya, menos mal que alguien sabe lo que son los moluscos, lo dices a otras madres y no veas te miran como que tienes algo raro. PUes mi hijo de 4 años ahora los pillo en la piscina y con una antiverrugas infantil, cuando se dormia se lo echaba una por una, porque primero le salieron 3 pero cuando me di cuenta se llenó. Al final se las apretaba como un grano y sacabas la bolita de dentro y santo remedio, nunca mas le salieron, pero tengo un niña de 18 meses, y cada poco le encuentro un vichejo de esos. y no se porque porque nio los baño con la misma esponja, ni los seco con la misma toalla, pero para acabar con ellos hay que sacarlos, porque sino no acabas con ellos.
saludos

Avatar de Usuario
cordobita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 28 Mar 2009 23:42

Re: ALGUIEN CON MOLUSCOS??l

Mensaje por cordobita » Mié 21 Oct 2009 00:59

yo he tenido moluscos en una mano. Me duraron como 3 ó 4 años. Al final me lo quitó el médico de cabecera con nitrógeno, y aún con eso, tardó por lo menos otro año más en desaparecer, un rollo vamos :grrr: de esto hace más de 6 años, y todavía tengo la marca y al rozarme, me molesta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro