colesterol alto!:

Responder
Avatar de Usuario
katialux
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 25 Sep 2009 14:29
colesterol alto!

Mensaje por katialux » Sab 26 Sep 2009 18:20

hola a todos,me acaban de diagnosticar el colesterol alto....que bebo hacer para levarlo a su nivel normal????estoy desesperada y :porfavor: :porfavor: necesito ayuda
gracias deantemano

cree mi blog con [SPAM] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por katialux el Mié 04 Nov 2009 11:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: colesterol alto!

Mensaje por Cleer » Sab 26 Sep 2009 20:58

Tu medico es el que te tiene que decir lo que debes o puedes comer.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: colesterol alto!

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 26 Sep 2009 21:43

pregunta a kitty ella es naturopata y te podra ayudar

saludos

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: colesterol alto!

Mensaje por kokoro5 » Dom 27 Sep 2009 16:50

pues tienes que reducir el consumo de grasas tipo chorizo y tal, y consumir poca carne de cerdo, y mira yo hace tiempo tomaba lecitina de soja que dicen que baja el colesterol, la tomaba en la ensalada porque me encantaba, y cuando me fui a hacerme análisis me salió bajo el colesterol y yo estoy convencida que fue por que en esa época tomaba mucha lecitina.
también puedes tomar danacol, la gente dice que funciona....
y no te ha dicho nada tu médico?
yo dejé lo que te comentaba de la lecitina de soja, porque me dijeron que para el tiroides que lo tengo fastidiado
no iba bien la soja, y en los últimos análisis me salió colesterol alto... y mi médico casi no me dio explicaciones de lo que tenía que hacer...es un capullín, si yo contara lo de mi médico...ains madre, qué hombre! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: colesterol alto!

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 27 Sep 2009 18:53

Los medicos... y sus explicaciones nulas

Hace 2 años me diagnosticaron artrosis cervical, ahora tengo 42 años. La dije a mi doctora, que me dijera en que consistia esta enfermedad, lo que se podia hacer para pararla y en que medida me podia afectar a mi vida normal.

La debi hacer la pregunta del siglo, porque lo unico que me dijo que era una enfermedad degenerativa y que con el tiempo me podia quedar en silla de ruedas y que no la volviera a pedir en la vida un baja, porque ya sabia lo que tenia :evil:

Al los 2 meses, la quitaron y yo di saltos de alegria

***

Para reducir el colesterol, es bueno caminar

Ves al post de kitty y preguntala a ella

salu2

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: colesterol alto!

Mensaje por lolagonal » Dom 27 Sep 2009 19:02

mi medico de cabecera me ha dicho que los yogures esos tipo danacol, ayudan en un 7%, el resto la dieta, bajar grasas, embutidos, menos carne y mas pescado yvegetales, nada, pero nada! de bolleria industrial, y poca casera, asi en un mes me repitio los analisis y dieron ya bien
Espero haberte ayudado
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
katialux
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 25 Sep 2009 14:29

Re: colesterol alto!

Mensaje por katialux » Jue 15 Oct 2009 11:26

muy buenas a todos
gracias por su atención y sus informaciones,voy a seguir sus consejos espero que me ayuden para levarlo a su nivel normal
hasta luego

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: colesterol alto!

Mensaje por leitarega » Lun 30 Nov 2009 01:03

Para bajar el colesterol va muy bien todos los días en ayunas tomar cuatro altramuces secos y tratados (no vale cualquier altramuz, puede ser tóxico) con un gran vaso de agua.
Los puedes pedir a:
http://www.losuen.com" onclick="window.open(this.href);return false;, bueno ahí es donde los compro yo.
También funciona bastante bien la CHIA, la compro en:http://www.orgonoproducts.com/superalimento.htm
En mi caso me van mejor los altramuces.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: colesterol alto!

Mensaje por regaliz » Lun 30 Nov 2009 22:48

Dieta y ejercicio
Dieta.- nada de grasas de origen animal (compra todos los quesos y lacteos desnatados), nada de carnes grasas ní embutidos,... si se pueden comer grasas de origen vegetal, todas menos la de coco y la de palma.
Ejercicio.- haz todo el que puedas, cuanto más mejor.

Avatar de Usuario
JAYMA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 01 Dic 2009 12:20

Re: colesterol alto!

Mensaje por JAYMA » Mar 01 Dic 2009 16:11

katialux escribió:hola a todos,me acaban de diagnosticar el colesterol alto....que bebo hacer para levarlo a su nivel normal????estoy desesperada y :porfavor: :porfavor: necesito ayuda
gracias deantemano

cree mi blog con [SPAM]
Yo tengo el mismo problema, me fue muy bien, además de llevar una dieta sana rica en fibra y baja en grasas ,incluir en tu plato principal 2 cápsulas de aceite de salmón omega 3 te ayudará a bajar el ldl colesterol malo y subir el hdl el bueno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro