Que curioso oye ...:

Responder
Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:
Que curioso oye ...

Mensaje por Cleer » Sab 26 Sep 2009 21:00

.. no os parece extraño, tanta gente con uno o dos mensajes solo, que abran un post para decir .....

Me duele la cabeza, que puedo tomar?
Tengo el colesterol alto, que puedo hacer para bajarlo?
Tengo un dolor horroroso de espalda, que puedo hacer?

Pongo esas como ejemplo, pero hay varias mas.
Cada dia me sorprendo más con la gente. :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por _cleo_ » Sab 26 Sep 2009 21:03

En el foro de Belleza y en el de Moda pasa exactamente lo mismo. Lo mejor es ignorar esos mensajes. Hay quien solo busca incordiar...

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 26 Sep 2009 21:42

_cleo_ escribió:En el foro de Belleza y en el de Moda pasa exactamente lo mismo. Lo mejor es ignorar esos mensajes. Hay quien solo busca incordiar...
Alucina vecina!!!!!!!!!!!

oye y si tienes esa duda, es que quieres incordiar?

O es que tienes que tener 3565 post publicados, para poder preguntar?

Hay que j*derse, como sois

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por Dunixi » Sab 26 Sep 2009 21:49

Buenas!! No recuerdo si fue esta mañana o ayer, que otra chica comentaba lo mismo, que se había registrado un montón de gente y hacía preguntas con muchas exclamaciones, y precisamente hoy he visto uno de esos post por curiosidad, en que una chica con 2 mensajes decía algo de que estaba embarazada de X semanas y tenía miedo al parto, y en el otro mensaje que quería adelgazar nosecuantos kilos... :nodigona: y eran sus dos únicos mensajes, uno de ayer y otro de hoy.. Si que es raro, pero, por qué creéis que pasa?? Es que yo la verdad no entiendo por qué será.. no le veo la lógica.. :duda:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por mojegom » Sab 26 Sep 2009 21:58

Caramba !!! sois un poco picajosas ¿no? cuando uno se registra a veces tarda varios dias en escribir, (como fue mi caso) , o no puedes conectarte todos los dias, o sólo escribes un mensaje diario ¿o alguna norma del foro dice que hay que escribir tropecientas veces cada dia?

un saludo

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 26 Sep 2009 22:01

mojegom escribió:Caramba !!! sois un poco picajosas ¿no? cuando uno se registra a veces tarda varios dias en escribir, (como fue mi caso) , o no puedes conectarte todos los dias, o sólo escribes un mensaje diario ¿o alguna norma del foro dice que hay que escribir tropecientas veces cada dia?

un saludo
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por Dunixi » Sab 26 Sep 2009 22:10

A mi lo que me ha parecido raro es que una chica en un post dijera que estaba embarazada, y en el otro que quería adelgazar.. y son sus dos únicos post.. No sé, sólo digo que me parece extraño.. Pero que tampoco le veo ningún sentido.
Recuerdo que cuando yo me registré también habían historias de estas por el foro, de gente que decía que había una oleada de nuevos foreros que hacían "preguntas raras" y que entraban por varios foros, y me sentí aludida porque como digo, me acababa de registrar, y me metía tanto en foro de cocina, como de mascotas, dietas, o donde hubiera algún tema que me interesara y quisiera comentar, ya que no hay ninguna norma que diga que sólo puedes estar en un foro determinado no?

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por Sixxer » Sab 26 Sep 2009 22:18

yo creo que aquí nadie está obligado a leer todos los posts y ni mucho menos a responderlos. si pensamos que un post es una memez o directamente no nos importa lo más mínimo, pues pasamos de él y punto.

y me imagino que si supone una molestia o un estorbo, el moderador o el administrador se encargará de hacer lo que proceda con él.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por _cleo_ » Sab 26 Sep 2009 22:45

LAPISLAZURI escribió:
_cleo_ escribió:En el foro de Belleza y en el de Moda pasa exactamente lo mismo. Lo mejor es ignorar esos mensajes. Hay quien solo busca incordiar...
Alucina vecina!!!!!!!!!!!

oye y si tienes esa duda, es que quieres incordiar?

O es que tienes que tener 3565 post publicados, para poder preguntar?

Hay que j*derse, como sois

Bueno vamos a ver, no quiero decir eso, todas hemos escrito un primer mensaje, pero que de repente haya en el mismo foro unas 8 preguntas de gente con un solo mensaje, y casualmente pase eso en varios foros...casualidad no es. Son todo preguntas cortas, el mismo tipo de expresiones...tú me dirás. Así que ni j*oderse ni nada. Soy la primera que si puedo ayudo a quien pregunta, pero esto es raro.

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por -AURA- » Sab 26 Sep 2009 23:56

cleer estoy contigo que es raro raro..... ya hemos tenido experiencias de ese tipo en manualidades .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro