RETENCION DE LIQUIDOS:

Responder
Avatar de Usuario
agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett
RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por agnicas » Lun 05 Oct 2009 16:01

Hola, pertenezco al foro de thermomiix y de cocina, pero ahora tengo un problemilla y quería consultaros. Tengo retención de liquidos, y la verdad es que no se como combatirlo. Alguien sabe algo? Algun sistema `para eliminarlos..... no sé. Ayudarme algo. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por agnicas » Lun 05 Oct 2009 20:49

Nadie sabe nada? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por kokoro5 » Lun 05 Oct 2009 21:50

hola agnicas, yo también tengo retención y me han dicho que son muy buenas unas pastillas de cola de caballo, digo pastillas porque a mi las infusiones no me gustan, a mi me lo dijo una amiga que se las había dado su endocrino, no obstante voy a ver que encuentro por ahí en google, si veo algo te digo guapa :beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por T´Pol » Mar 06 Oct 2009 18:29

En los herbolarios seguro que encuentras mezclas de hierbas drenantes.
Yo te recomiendo Inneov drenante o anticelulítico, aunque es caro...pero es efectivo (la "efectividad" se nota cuando vas continuamente a hacer pis... :up: :up: )

Avatar de Usuario
agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por agnicas » Mar 06 Oct 2009 20:45

Muchas racias por la información. Miraré en los herbolarios para ver que encuentro y tendré en cuenta los nombres que me dices. A ver si consigo bajar esto un poco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mar 07 Abr 2009 18:09

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por martita72 » Mar 06 Oct 2009 22:43

Hola chicas!

Las infusiones de cola de caballo del Mercadona estan muy buenas, tiene gusto a limon. A mí de hecho me van las infusiones. Pero es que está realmente buena, y por supuesto es económica. Se pueden tomar 2 infu al dia, y se nota el efecto.

No penseis que quiero hacer publicidad del mercadona que noooo, solo es un consejo :wink:

Avatar de Usuario
agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por agnicas » Mié 07 Oct 2009 15:14

Muchas gracias. Tambien tomo nota. Yo estoy abierta a todo y pienso probar lo que sea. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:575
Registrado:Jue 10 Sep 2009 23:47
Ubicación:Almeria, bella tierra mía

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por ireneorta » Mié 07 Oct 2009 15:35

HOLAAAA, mi marido tenía problemas con el peso, porque en poco tiempo engordó bastante y eso que no come mucho.......Así que comentándoselo a un amigo nuestro que es médico nos dijo que su problema era que tenía retención de líquidos y que con la acupuntora le iría muy bien. En fín fuimos a un acupunturista le ha ido super bien y además le mandó tomar las cápsulas de cola de caballo que las comprábamos en herbolarios, y he de deciros que a mi marido la ha ido genial, hasta estoy yo pensando de tomarme las pastilla e ir algunos días ha hacerme la acupuntora, porque llevo unos semanas que no orina apenas y eso que bebo una panzá de agua :fiesta: ..............Bueno casi os cuento mi vida......bueno la de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besos wapísimas y bueno haber si dentro de una días estamos más meonas :burla:

n076
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 21 Oct 2009 15:20

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por n076 » Mar 10 Nov 2009 00:30

hola! curioseando por el foro he visto tu petición, yo tengo el mismo problema, te doy la receta de un caldo drenante, muy efectivo según mi propia experiencia, ahí va:
3 l. de agua
6 cebollas medianas
1 cabeza de ajos
2 ramas de apio
2 porros
1 zanahoria
1/2 pimiento rojo
3 hojas verdes de lechuga
1 manzana
se deja que cueza durante una hora y luego cuelas el caldo, que te es lo que tomarás.
Debes beberte un vaso, 3 veces al dia, antes de cada comida.
Es un poco rollo prepararlo :pelea: , pero siempre que puedo lo recomiendo, pruébalo durante 2 semanas a ver qué tal ( notarás resultado mucho antes ). te agredecería que me comentaras que tal te va si lo pruebas! :beso:

Avatar de Usuario
agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Re: RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por agnicas » Mar 10 Nov 2009 21:16

n076 escribió:hola! curioseando por el foro he visto tu petición, yo tengo el mismo problema, te doy la receta de un caldo drenante, muy efectivo según mi propia experiencia, ahí va:
3 l. de agua
6 cebollas medianas
1 cabeza de ajos
2 ramas de apio
2 porros
1 zanahoria
1/2 pimiento rojo
3 hojas verdes de lechuga
1 manzana
se deja que cueza durante una hora y luego cuelas el caldo, que te es lo que tomarás.
Debes beberte un vaso, 3 veces al dia, antes de cada comida.
Es un poco rollo prepararlo :pelea: , pero siempre que puedo lo recomiendo, pruébalo durante 2 semanas a ver qué tal ( notarás resultado mucho antes ). te agredecería que me comentaras que tal te va si lo pruebas! :beso:
Muchas gracias por la receta. Mañana me pongo con ella y empiezo a probarla. El problema sera el tercer vaso, porque yo no meriendo y por la mañana en ayunas......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro