Alguien se ha hecho reiki alguna vez???:

Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona
Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por lalopez » Mié 14 Oct 2009 08:54

Pues eso queria saber si realmente es efectivo el reiki, he oido hablar mucho de el, pero nunca lo he probado... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por Glo » Sab 17 Oct 2009 10:26

Vete al post de salud alli encontraras temas de Reiki pero te puedo decir que claro que funciona :meapunto: :meapunto:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por lalopez » Sab 17 Oct 2009 11:06

Pero si este es el post de salud, no?
entonces lo has probado???, estoy pensando en hacer un curso para iniciarme ...

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por Glo » Sab 17 Oct 2009 18:51

lalopez escribió:Pero si este es el post de salud, no?
entonces lo has probado???, estoy pensando en hacer un curso para iniciarme ...
Perdona tengo tal empanada mental de ir de un foro a otro :lol: :lol: :lol: que me he liado :porfavor:

Claro que he hecho reiki, tengo hasta el segundo nivel... pero hay que trabajar y mucho.. como en todo... eso si ten cuidado donde vas.... hay mucho aprovechao... :frito:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por lalopez » Mar 20 Oct 2009 12:31

Glo escribió:
lalopez escribió:Pero si este es el post de salud, no?
entonces lo has probado???, estoy pensando en hacer un curso para iniciarme ...
Perdona tengo tal empanada mental de ir de un foro a otro :lol: :lol: :lol: que me he liado :porfavor:

Claro que he hecho reiki, tengo hasta el segundo nivel... pero hay que trabajar y mucho.. como en todo... eso si ten cuidado donde vas.... hay mucho aprovechao... :frito:
No te preocupes Glo que yo tambien ando algo empaná... :lol: :lol:
eso es precisamente mi duda, como acertar con el sitio, he visto sitios bastante caros pero que estan reconocidos por la asociacion española de reiki y otros mas baratos que no... como escoger???

Avatar de Usuario
marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevileña (Vivo en Madrid pero soy sevillana)

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por marmottina » Vie 23 Oct 2009 09:35

Yo también tengo Reiki nivel II. Es cierto lo que te dice Glo, hay que trabajar mucho. Pero hay que empezar por el principio, es decir por el nivel I, ya llegará el dos si así lo quieres y lo deseas.

Mira, hay dos cosas importantes, como bien decís, elegir el sitio y elegir al maestro. Antes de decidirte por uno u otro es bueno conocer el linaje del maestro. En cuanto a sitios, yo soy de Madrid, y si quieres te puedo comentar dónde lo hago yo y por qué me gusta este sitio (mándame un privado y te lo cuento, es para que no parezca que quiero hacer publicidad o influenciar a nadie).

No conozco en otras zonas de España (veo que eres de Barcelona, seguro que allí no te resulta difícil encontrar a alguien) pero puedes mirar en la página de la Federación Española de Reiki (http://www.federeiki.es/?gclid=CNzRmZzX ... 4wodDn1Krg" onclick="window.open(this.href);return false;), porque allí tienen un apartado por si quieres buscar algún maestro o terapeuta.

Espero haberte servido de ayuda, pregúntame lo que quieras.
:beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por lalopez » Vie 23 Oct 2009 20:16

Hola marmottina, te agradezco mucho tu ayuda de verdad, ando un poco liada tengo tres sitios para elegir y no sé por cual decidirme, verás el primero del que me hablaron (muy bien por cierto), es un centro muy conocido aqui en barcelona, es el más caro de todos te salen los 3 niveles por 770 euros y tienes que hacer los 3 niveles, el "maestro" es el presidente de la asociación española de reiki, (me han dicho tambien que el diplona tiene que estar reconocido por dicha asociación...
el segundo es un pueblecito cerca de donde vivo y vale 70 euros el primer nivel, 80 el segundo, pero no conozco de nada a la "maestra", ni tengo referencia ninguna...
y el tercero es de otra población y me lo ha recomendado una chica que va a hacerse sesiones de reiki allí, este cuesta 110 euros el primer nivel, pero son dos dias sabado y domingo, casi todo el dia...
en fin no sé por cual decidirme, tú cual escogerias???..
es que no me gustaria equivocarme y desilusionarme con esto..
perdona por el rollo :nodigona: , he intentado resumirlo lo más posible....

gracias de nuevo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por emaex » Dom 25 Oct 2009 21:46

te he mandado un privi :beso:
marmottina escribió:Yo también tengo Reiki nivel II. Es cierto lo que te dice Glo, hay que trabajar mucho. Pero hay que empezar por el principio, es decir por el nivel I, ya llegará el dos si así lo quieres y lo deseas.

Mira, hay dos cosas importantes, como bien decís, elegir el sitio y elegir al maestro. Antes de decidirte por uno u otro es bueno conocer el linaje del maestro. En cuanto a sitios, yo soy de Madrid, y si quieres te puedo comentar dónde lo hago yo y por qué me gusta este sitio (mándame un privado y te lo cuento, es para que no parezca que quiero hacer publicidad o influenciar a nadie).

No conozco en otras zonas de España (veo que eres de Barcelona, seguro que allí no te resulta difícil encontrar a alguien) pero puedes mirar en la página de la Federación Española de Reiki (http://www.federeiki.es/?gclid=CNzRmZzX ... 4wodDn1Krg" onclick="window.open(this.href);return false;), porque allí tienen un apartado por si quieres buscar algún maestro o terapeuta.

Espero haberte servido de ayuda, pregúntame lo que quieras.
:beso:

Avatar de Usuario
marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevileña (Vivo en Madrid pero soy sevillana)

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por marmottina » Mié 28 Oct 2009 14:28

lalopez escribió:Hola marmottina, te agradezco mucho tu ayuda de verdad, ando un poco liada tengo tres sitios para elegir y no sé por cual decidirme, verás el primero del que me hablaron (muy bien por cierto), es un centro muy conocido aqui en barcelona, es el más caro de todos te salen los 3 niveles por 770 euros y tienes que hacer los 3 niveles, el "maestro" es el presidente de la asociación española de reiki, (me han dicho tambien que el diplona tiene que estar reconocido por dicha asociación...
el segundo es un pueblecito cerca de donde vivo y vale 70 euros el primer nivel, 80 el segundo, pero no conozco de nada a la "maestra", ni tengo referencia ninguna...
y el tercero es de otra población y me lo ha recomendado una chica que va a hacerse sesiones de reiki allí, este cuesta 110 euros el primer nivel, pero son dos dias sabado y domingo, casi todo el dia...
en fin no sé por cual decidirme, tú cual escogerias???..
es que no me gustaria equivocarme y desilusionarme con esto..
perdona por el rollo :nodigona: , he intentado resumirlo lo más posible....

gracias de nuevo :beso: :beso:
Hola, siento la tardanza en contestar pero no lo había visto.
A ver, sobre el reconocimiento de diplomas y demás... Hasta donde yo sé... No hay ningún organismo oficial que pueda certificar nada, porque no hay una escuela oficial de nada. El tema de asociaciones y federaciones, pues está muy bien porque son personas que se dedican a esto y tienen un código deontológico y unas normas que cumplir para regular el ejercicio de Reiki y, sobre todo, evitar que la gente sin formación ni escrúpulos pueda engañar al personal. Pero ya te digo, oficial no hay nada. En mi caso, mi maestro es el presidente de la federación de Reiki y el diploma que nos dan está avalado por esta, pero es igual de válido que el que te da la asociación de la que tu hablas. Se trata, ya te digo, de evitar a "los mal intencionados".

Todos los maestros de Reiki (si son maestros auténticos) tienen un linaje, es decir, fueron iniciados por el maestro patatín, que a su vez lo fue por otro, y así hasta llegar al origen común. Todos los maestros te cuentan su linaje si les preguntas, así que si te interesa puedes llamar y preguntarles a ver que te cuentan. Es otra opción a la hora de decidir.

Yo lo hice también en un curso de dos días, pero nosotros siempre tenemos a nuestro maestro a disposición (en un foro, por mail, teléfono o en persona) para hacerle todas las preguntas que tengamos. Esto para mí también es importante. Asegúrate de poder contar con tu maestro para que te ayude en tu camino.

No sé que más decirte, solo que tengas suerte y confía en la energía (en el Ki) a la hora de elegir el sitio.
:beso:

Avatar de Usuario
marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevileña (Vivo en Madrid pero soy sevillana)

Re: Alguien se ha hecho reiki alguna vez???

Mensaje por marmottina » Mié 28 Oct 2009 14:49

Emaex, he visto tu privi y lo he contestado. Aunque no estoy segura de si te ha llegado, porque se ha quedado en la bandeja de salida.

Voy a vigilarlo :) y si no sale te lo vuelvo a mandar.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro