AYUDA CON FLORES DE BACH:

Responder
Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33
AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por pytu » Mié 21 Oct 2009 22:56

Bueno soy nueva en este foro aunque he andado por el de jabones y dietas pero he leido varios post de este y me parece muy interesante.
Bueno pues la verdad es que quisiera ver si alguien puede ayudarme porque desde hace bastante tiempo sufro de miedo que me produce ansiedad, es miedo a sufrir una enfermedad grave (tipo cancer), y por otra parte me han diagnosticado osteoporosis a raiz de la menopausia. Me gustaria tratarme con flores de Bach pero no tengo ni idea de como tomarlas :duda: , Por favor que alguien me diga cuales debo utilizar y como. Muchas gracias y :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por pytu » Jue 22 Oct 2009 21:00

Uffffff :porfavor: :porfavor: no puede ayudarme nadie?. De verdad que os agradeceria que alguien que las este utilizando me dijera cuales me podrian venir bien a mi, he oido hablar maravillas de ellas. Gracias anticipadas y :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por michinilla » Vie 23 Oct 2009 00:14

Hola wapisima. No había visto el post, perdona. Yo te diría que como remedio cuando te entre la angustia tengas siempre a mano rescue remedy. Y como tratamiento de fondo, deberías tomar aspen. Ambas debes usarlas sublingualmente. 4 gotas cada 4 horas de aspen y rescue 4 gotas cada vez que veas que estás angustiada. Y me vas contando.
Si ves que tardo en contestar, envíame un privi, ¿ok?
:beso:

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por pytu » Vie 23 Oct 2009 15:27

Muchas gracias Michinilla por tu informacion, ya tendre que empezar el lunes porque no se si en la farmacia las venderan, no obstante preguntare a ver, y si no pues ya el lunes me pasare por la herboristeria que tengo cerca del trabajo que alli creo que si las tienen.Muchos :beso: y ya te ire contando que tal me van, tengo ganas de empezar porque me han dicho que verdaderamente funcionan y que ademas son toltamente inofensivas.

Avatar de Usuario
maluba
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 16 Ago 2009 10:58

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por maluba » Sab 24 Oct 2009 21:51

Hola pytu, yo estoy tomando las flores, debo confesar que tenía mis dudas, pero el resultado es francamente bueno, a mi me han ido muy bien para la ansiedad, estoy mucho mas tranquila y otras muchas cosas. Pero te aconsejo que te las prepare algien que se dedique al tema, porque te hará las mezclas en función de tus necesidades.
:beso: seguro que en algun herbolario te informan de algien que lo haga.

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por michinilla » Dom 25 Oct 2009 15:40

maluba escribió:Hola pytu, yo estoy tomando las flores, debo confesar que tenía mis dudas, pero el resultado es francamente bueno, a mi me han ido muy bien para la ansiedad, estoy mucho mas tranquila y otras muchas cosas. Pero te aconsejo que te las prepare algien que se dedique al tema, porque te hará las mezclas en función de tus necesidades.
:beso: seguro que en algun herbolario te informan de algien que lo haga.
Por ahora con el rescue y el aspen tiene lo necesario por ahora, no necesita ninguna otra mezcla más. Además debe tomarlas como le he dicho, sin mezclar. Ya se le cambiará el tratamiento floral cuando comience a tomarlas si se ve que es necesario. :wink:

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por pytu » Dom 25 Oct 2009 22:35

Gracias Maluba por tu informacion acerca de como te funcionan las flores de Bach, yo espero que a mi me vayan igual de bien, aunque de momento voy a tomarlas como me ha dicho Michinilla, mañana voy a ir a la herboristeria a ver si las tienen y empezare cada cuatro horas a ver que tal :duda: espero que bien y ya os iré contando. Por cierto solamente estan indicadas para estados de animo ¿o no? :duda: Es que no se si para problemas fisicos tambien funcinan. Gracias por todo y :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por michinilla » Lun 26 Oct 2009 14:48

pytu escribió:Gracias Maluba por tu informacion acerca de como te funcionan las flores de Bach, yo espero que a mi me vayan igual de bien, aunque de momento voy a tomarlas como me ha dicho Michinilla, mañana voy a ir a la herboristeria a ver si las tienen y empezare cada cuatro horas a ver que tal :duda: espero que bien y ya os iré contando. Por cierto solamente estan indicadas para estados de animo ¿o no? :duda: Es que no se si para problemas fisicos tambien funcinan. Gracias por todo y :beso:
Hay problemas físicos que vienen inducidos por un estado emocional. Para esos casos funciona muy bien. Es decir, si tienes una tendinitis por el ratón del ordenador, te diría que fueras al masajista. Pero si lo que tienes es un problema digestivo debido al estrés, las flores funcionan muy bien como tratamiento inicial, luego quizás sería necesario pasar a algo más fuerte como la homeopatía, todo según cada uno, lo que funciona para unos puede no funcionar para otros :wink:

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por pytu » Lun 26 Oct 2009 23:57

Bueno pues hoy he comprado por fin las flores de bach que me ha indicado michinilla y he empezado a tomarlas. Ya os contare que tal me van, espero desechar ese panico que a veces me entra y que me inmobiliza y me den fuerzas para realmente afrontar las cosas como son y no como yo me las imagino.

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: AYUDA CON FLORES DE BACH

Mensaje por pytu » Vie 30 Oct 2009 20:25

Bueno pues deciros que desde el lunes estoy tomando el las flores de Bach y de momento no he notado mucho efecto, la verdad que el otoño y la primavera la llevo fatal, hoy sin ir mas lejos he tenido un momento de verdadero panico, y luego automaticamente viene la ansiedad y un malestar muy desagradable, he recurrido al recue y bueno porco a poco se ha ido pasando, pero en lineas generales no acabo de estar bien :cry: , espero ir mejorando poco a poco, lo peor es que me da tanta rabia ser de esta manera que aun lo llevo peor, pero enfin cada uno es como es y habrá que aceptarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro