....perdón!!!......y para los herpes labiales??....sabes algún tratamiento?
gracias
herpes:
- Pisquito
- Cafetera/o
Re: herpes
Yo solo uso alcohol y es lo que mejor me va pero hoy compre esencia del arbol del te y me han dicho que sirve para el herpes labial
- SUE35
- Cocinera/o
Hay pomadas específicas. yo he usado virherpes y me va bién. La última vez que me salió, no me quedaba y como lo más molesto es la pupa que por lo menos a mí que no me estoy quieta, se me cae y vuelve a salir, pues me puse vaselina pura y se reblandece y se cae rápidamente . 

- Dr. Calabuig
- Novata/o
- Contactar:
Hola. Soy médico.
Las lesiones herpéticas, sean producidas por herpes tipo I, herpes tipo II o herpes zoster, son lesiones oportunistas, es decir, aparecen cuando el organismo está bajo de defensas (estados como menstruación, estrés, ansiedad, enfermedades crónicas,...). Por tanto, lo mejor para tratar estas enfermedades es:
- primero actuar de forma local con algo que sea efectivo
- actuar de forma general para acabar con el virus
- elevar el tono del sistema inmunitario que está deprimido para que luche mejor contra la infección.
Los antivirales al uso, tanto en pomada como en comprimidos, son de eficacia limitada: el virus del herpes se acantona en las células y produce en estas células una especie de coraza, que hace muy difícil la penetración de las cremas convencionales. Por otra parte, los comprimidos antivirales pueden producir daño gástrico.
Yo os animo a que probeis los tratamientos con ozono: el ozono, por sus propiedades antisépticas, antinflamatorias, antivirales y antibacterianas os permitirá luchar contra el herpes de forma local; y por su propiedades de estimulador del sistema inmunitario, os permitirá actuar de forma general. Y lo mejor, no tiene efectos secundarios
Las lesiones herpéticas, sean producidas por herpes tipo I, herpes tipo II o herpes zoster, son lesiones oportunistas, es decir, aparecen cuando el organismo está bajo de defensas (estados como menstruación, estrés, ansiedad, enfermedades crónicas,...). Por tanto, lo mejor para tratar estas enfermedades es:
- primero actuar de forma local con algo que sea efectivo
- actuar de forma general para acabar con el virus
- elevar el tono del sistema inmunitario que está deprimido para que luche mejor contra la infección.
Los antivirales al uso, tanto en pomada como en comprimidos, son de eficacia limitada: el virus del herpes se acantona en las células y produce en estas células una especie de coraza, que hace muy difícil la penetración de las cremas convencionales. Por otra parte, los comprimidos antivirales pueden producir daño gástrico.
Yo os animo a que probeis los tratamientos con ozono: el ozono, por sus propiedades antisépticas, antinflamatorias, antivirales y antibacterianas os permitirá luchar contra el herpes de forma local; y por su propiedades de estimulador del sistema inmunitario, os permitirá actuar de forma general. Y lo mejor, no tiene efectos secundarios
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Para el herpes labial lo mejor son los parches de compeed que te venden en las farmacias. Llevan un producto que los trata más rapido que la pomada y además no contagias a nadie, ni se nota que tienes un herpes.
- Dr. Calabuig
- Novata/o
- Contactar:
Esos parches tiene un compuesto que es similar a la pomada antiherpes. Puede quitarte el herpes, no lo dudo, pero te volverá a salir cuando dejes de utilizarloTurquesa259 escribió:Para el herpes labial lo mejor son los parches de compeed que te venden en las farmacias. Llevan un producto que los trata más rapido que la pomada y además no contagias a nadie, ni se nota que tienes un herpes.